?Pero vamos a ver...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Pero vamos a ver...?

Mensaje por marmar » 19 Feb 2005 20:30

¿Pero cuándo os comeis todo lo que cocinais? Si es que no da tiempo. Yo hago bizcochos, y estoy deseando que se los coman para hacer algo nuevo. Llevo magdalenas, rosquillas, al trabajo, pero de todas formas no nos da tiempo a com?rnoslo todo. Y eso que estoy poniendo a "mis seres queridos" c**o Florinda Chico, o Montserrat Caball? (la que más os guste). Y me da pena tirar las cosas, así que hasta que no se acaban de la forma que sean, no suelo hacer algo más.
Llevo ya en el foro un par de semanas. Cuando leo alguna pregunta facilita, pienso: "esa me la s?, voy a contestar" y enseguida compruebo que ya habeis contestado 10 ? 12. Es imposible sorprenderos con algo nuevo. Y para remate, no sé ponerme esos dibujitos animados que teneis todas, ni sí lo que es "ponme un privado". No me digais que no es
extrema mi situaci?n
Saludos,
:lol:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Pero vamos a ver...?

Mensaje por Januca » 19 Feb 2005 20:37

marmar escribió:¿Pero cuándo os comeis todo lo que cocinais? Si es que no da tiempo. Yo hago bizcochos, y estoy deseando que se los coman para hacer algo nuevo. Llevo magdalenas, rosquillas, al trabajo, pero de todas formas no nos da tiempo a com?rnoslo todo. Y eso que estoy poniendo a "mis seres queridos" c**o Florinda Chico, o Montserrat Caball? (la que más os guste). Y me da pena tirar las cosas, así que hasta que no se acaban de la forma que sean, no suelo hacer algo más.
Llevo ya en el foro un par de semanas. Cuando leo alguna pregunta facilita, pienso: "esa me la s?, voy a contestar" y enseguida compruebo que ya habeis contestado 10 ? 12. Es imposible sorprenderos con algo nuevo. Y para remate, no sé ponerme esos dibujitos animados que teneis todas, ni sí lo que es "ponme un privado". No me digais que no es
extrema mi situaci?n
Saludos,
:lol:
:lol: :lol: :lol: yo ya digo siempre que si hiciese todas las recetas que quiero alimentar?a a toda mi comunidad :lol:

para poner un privado vas al lado de donde pone "perfil" ahí arriba y puedes escribirle un mensaje privado a quien quieras sólo poniendo su nombre

lo de los gifs animados es fácil, se trata de copiar dirección url directamente de la página en la que está el gif. haces clic con el boton derecho encima del gif, propiedades, copias la url y pegas entre img

para que salga siempre en la firma le das a perfil (arriba al lado de los mensajes privados) y ahí donde pone firma pegas entre [img]e[/img] la url

y para que salga siempre tu firma le das a adjuntar siempre mi firma

y en cuanto a lo de las preguntas, seguro que tienes un montón de cosas que aportar :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Pero vamos a ver...?

Mensaje por Mafalda » 19 Feb 2005 20:39

Mujer, no es tan extrema. A mi tambien me pasa que, a veces, cocino un poco de manera compulsiva y no da tiempo a comerselo todo. Acabo repartiendo a toda la familia. Me tengo que hacer un seguro de responsabilidad civil porque el otro día a mi hermano le dió un empacho horrible con unas burricies de magdalenas con chocolate. :dientes:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 19 Feb 2005 20:52

Ah bueno bueno si vale empachar a la familia, eso ya es otra cosa chicas. Gracias por vuestros ?nimos. He copiado todo el texto de tu explicación de cómo poner los avatares y los privados, para le?rmelo 6 ? 7 veces y luego intentarlo.
Saludos,
:beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 19 Feb 2005 20:57

lo del avatar no te lo he explicado:

vas a perfil y en panel de control del avatar escoges la foto díndole a examinar si es de tu ordenador o copiando la url si es de una página de internet

y si te dice que la foto es demasiado grande lo que puedes hacer es en tu ordenador darle a editar (si tienes xp haces clic con el derecho en la foto y le das a editar) la foto se abre en imagen de mapa de bits. vas al menu imagen, expandir y contraer, en expandir le vas poniedo 50% a lo alto y a lo ancho o el porcentaje que quieras y va reduciendo la foto

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 19 Feb 2005 21:02

Gracias. Pues lo copio también. Si es que leo url, examinar.... y empiezo a notar c**o se me va poniendo liso el cerebro (c**o un gorro de baño), sin rugosidades donde puedan adherirse esas explicaciones. De verdad, que me costar? aprenderlo, por obcecaci?n mía, pero al final aprender?. Ya verás.
Saludos,
:cry:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 19 Feb 2005 21:02

:lol: :lol: :lol: marmar yo te soluciono el problema de la comida muy facilmente :cry: :cry: :cry: !!te mando a mis tres hijos unos diitas y ya veras,no te queda ni mijita de na :lol: :lol: :lol: !!no se donde echan todo lo que comen!!! :nodigona: :nodigona: un beso

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 19 Feb 2005 21:05

venga marmar el que la sigue la consigue ,, yo tambien me tengo que poner un dia.
Imaginate con tanta receta que copio aun no tengo tiempo de poner alguna de las mias :lol: :lol: :lol:
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Feb 2005 18:01

marmar escribió:Gracias. Pues lo copio también. Si es que leo url, examinar.... y empiezo a notar c**o se me va poniendo liso el cerebro (c**o un gorro de baño), sin rugosidades donde puedan adherirse esas explicaciones. De verdad, que me costar? aprenderlo, por obcecaci?n mía, pero al final aprender?. Ya verás.
Saludos,
:cry:
NO TE PREOCUPES MARMAR. YO ESTABA IGUAL QUE T? Y YA HE AVANZADO MUCHO 8) POQUITO A POCO LO IR?S HACIENDO.
NO TE AGOBIES. ES QUE SON MUCHAS COSAS...QUE SI EL PERFIL..QUE SI EL AVATAR...QUE SI EL RECETARIO DE FRODO..QUE SI LA FIRMA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder