Nenas!!! Al loro con el avatar de nuestra Wachi:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anuca
- Cocinera/o

Supongo que sabras quien somos cada una de nosotras, y si no pues te mandamos la direccion donde sumi nos ha ido poniendo los progresos, la verdad es que ha quedado chuliiiiiiiisimo, me encanta.
Y pa colmo casi, no casi no, que estas cosas es que a mi me emocionan y se me ha escapao una lagrimilla de alegria, es que soy mas llorona que los mu?ecos estos a los que les quitas el chupe y ale a llorar
c**o me gustaria que puediesemos reunirnos todas, eh seria fantastico,
(para daros estos pero en persona)
Y pa colmo casi, no casi no, que estas cosas es que a mi me emocionan y se me ha escapao una lagrimilla de alegria, es que soy mas llorona que los mu?ecos estos a los que les quitas el chupe y ale a llorar
c**o me gustaria que puediesemos reunirnos todas, eh seria fantastico,
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

la verdad es que estamos todas ideales de la muerte
y anukita tiene razón: me ha gustado mucho el delantal, pero la parte en la que cada una teníamos una foto individual me encantó porque os he puesto cara a todas: y sois guapisimas!!! por dentro y por fuera!!!
estos a repartir (no vaya a ser que se me gasten a lo largo del dia, c**o le pasa a uno de mis chiquitines
)
y anukita tiene razón: me ha gustado mucho el delantal, pero la parte en la que cada una teníamos una foto individual me encantó porque os he puesto cara a todas: y sois guapisimas!!! por dentro y por fuera!!!
estos a repartir (no vaya a ser que se me gasten a lo largo del dia, c**o le pasa a uno de mis chiquitines
-
Wachi
- Cocinera/o

Mis wachis! es genial! Mi Sumi! eres una artistaza! quiero agradecerte el trabajo, y a todas por querer estar conmigo en la wachidespedida!
Que bueno, poneros cara a todas! sois estupendisimas!
si ya erais de la familia ahora con cara mucho másss!!!
Ay! y os lo habreis pasado genial organizandolo y yo tan inocente sin saber nada de nada!
me encanta!

Que bueno, poneros cara a todas! sois estupendisimas!
Ay! y os lo habreis pasado genial organizandolo y yo tan inocente sin saber nada de nada!