ROLLITOS DE PUERROS:
-
- Repostera-pastelera/o
ROLLITOS DE PUERROS
- 16 puerros
- 8 lonchas de jamón cocido
- 16 lonchas de queso para fundir
- Queso rallado
- Mantequilla
- Sal
Limpiar los puerros eliminando las raices y las hojas verdes. Lavar y quitar la capa del exterior. Cocer 10-15min en agua hirviendo salada. Se escurren sobre un colador para que pierdan todo el agua. Se embadurna una fuente refractaria con mantequilla. Se cortan las lonchas de jamón a la mitad y sobre cada loncha ponemos una de jamón y un puerro y lo enrrollamos. Poner los rollos en la bandeja y espolvorear queso rallado y mantequilla fundida. Hornera hasta que el queso está derretido y el jamón aparezca ligeramente tosatado. Servir enseguida.
- 16 puerros
- 8 lonchas de jamón cocido
- 16 lonchas de queso para fundir
- Queso rallado
- Mantequilla
- Sal
Limpiar los puerros eliminando las raices y las hojas verdes. Lavar y quitar la capa del exterior. Cocer 10-15min en agua hirviendo salada. Se escurren sobre un colador para que pierdan todo el agua. Se embadurna una fuente refractaria con mantequilla. Se cortan las lonchas de jamón a la mitad y sobre cada loncha ponemos una de jamón y un puerro y lo enrrollamos. Poner los rollos en la bandeja y espolvorear queso rallado y mantequilla fundida. Hornera hasta que el queso está derretido y el jamón aparezca ligeramente tosatado. Servir enseguida.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias ,creo que la edad me está afectando las neuronas .Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Yo ,no es por nada ,pero con las 16 lonchas de queso para fundir que hacemos ???? nos las comemos de aperitivo????![]()
Cada loncha, sn las de quesosobre cada loncha ponemos una de jamón y un puerro

Pens? que iban entre el jamón york y el puerro.
Última edición por maripepa el 20 Feb 2005 01:58, editado 1 vez en total.
-
No lleva purro, lleva puerrosmaripepa escribió:Gracias ,creo que la edad me está afectando las neuronas .Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Yo ,no es por nada ,pero con las 16 lonchas de queso para fundir que hacemos ???? nos las comemos de aperitivo????![]()
Cada loncha, sn las de quesosobre cada loncha ponemos una de jamón y un puerro![]()
![]()
Pens? que iban entre el jamón york y el purro.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
maripepa escribió:Si te digo yo ,que estoy mal ,ya está corregidoSusana Olivero escribió:No lleva purro, lleva puerrosmaripepa escribió: Gracias ,creo que la edad me está afectando las neuronas .![]()
![]()
Pens? que iban entre el jamón york y el puerro.![]()
![]()
![]()