donde andara la BURBUJITA esa de color TURKESA??????????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Abr 2007 17:56

Ni?a que agobiooooooooooooooooooooooo, si que estas lia.
Yo tengo que hacer una tarta para esta noche y aqui estoy de un perruno que no tengo ganas de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mejoraros el peque y tu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Abr 2007 20:54

bubuja si que andas liada te cuento mi liaduras que son mas chicas pues que bautizo a la niña dentro de naa el dia 22 y yo si que no tengo traje ni nada :cry: :cry: :cry: el de la niña ya esta comprado todo hoy

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Abr 2007 21:58

uy,que si lo se no estro...que me ha entrado hasta cansancio con solo leeros...bueno que me voy a descansar. :lol: :lol: :lol:

sobre todo que se os de bien todo y que encontreis todo lo que os hace falta :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Abr 2007 11:49

burbujaturkesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE JOIAS..... :lol: :lol: :lol:
c**o bien dice MARYCAR ando mas lia que un trompo, y agobiadilla, resfriadilla y mi peque malito con la garganta, pero bien cogido, hoy ya esta mejor, menos mal. Tengo boda de mi hermano mayor a primeros de mayo, solo tengo el traje y nada mas :cry: :cry: pero bueno c**o el traje es largo lo mismo me pongo los deportivos :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma hombre. Tengo que buscar los zapatos y tambien para el peque, y para el papa camisa, corbata... que se dice, bueno coges una tarde y lo haces todo.... si, pero que tarde, cuando no es una cosa es otra, y ahora el peque malo.
Le voy a hacer una tarta de chuches, ya la enseñare, bueno segun salga, y total muchas cosas, y una y otra que se acumulan.
Pos eso que estoy por aqui y que casi todos los dias entro en el foro, pero hay dias que nada de nada y antes en el trabajo entraba alguna vez que otra, pero ahora no puedo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, que me han encantado y me he "JARTADO" de reir.
Ahora me voy a correos, luego al medico, y luego a comprar chuches en un almacen, luego a recoger el peque, cuando llegue...... :o :o :o mejor me cayo.

joe burbuja yo me acabo de levantar (si ya se que son las 12 de la mañana) pero me fui de marcha anoche con las amigas y tomandome un cafe pa espabilarme he leido to eso y pa mi que me voy pa la cama otra vez a dormir 3o 4 horas mas que me has estresao muuuuuuuuuuuuuuuucho

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues que te mejores burbuji y aqui toy con los ojos bien abiertos esperando que me sorprendas con tu escena (que seguro que nos tiraras de culo!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Abr 2007 13:02

pobre yo hable con ella un dia y estaba atacada , pero la entiendoyo soy de las queme gusta todo bien colocadito y con anticipacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder