AYUDA A MI TH SE LE SALE TODO!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA A MI TH SE LE SALE TODO!

Mensaje por luissi » 19 Feb 2005 22:34

?por favor decidme que no es grave !
Estaba preparando dulce de leche cuando veo que la encimera la tengo toda llena del líquido, casi me da un patatús,vuelco el dulce a un dulce a un bol, desmonto el vaso lo vuelvo a montar pensado que no hubiese encajado bien, pero nada se sigue saliendo , creo que se sale por la goma de las cuchillas. :cry: :cry: :cry: :cry:
Le ha pasado a alguien?
he terminado el dulce de leche en una cazuela, el paté de pollo lo he hecho con la batidora, y me faltan cosas que no se c**o lo haré, mañana viene mi familia de Jerez a pasar el día y tenía tanto que hacer con la TH...
A ver si alguien me orienta que puede ser , no imagino mi cocina sin ella.
¿Se puede querer a las míquin así
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

thermomaniaco
Novata/o
Contactar:

ayuda thermomix

Mensaje por thermomaniaco » 19 Feb 2005 22:49

si quieres te busco tu distribuidor alli o visita la pagina de vorwerk donde hay una lista de todos los servicios del Pais

http://www.vorwerk.es/

un saludo y suerte

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 19 Feb 2005 23:02

gracias, por todo themomaniaco, el lunes llamar? a la delegaci?n de aquí de Sevilla o a quien me la vendió ,a ver que se puede hacer.
Es la primera vez en casicuatro años que la pasa algo a la pobre, es normal le doy mucha caña.
Pero me preocupa el hecho que al sacar un modelo nuevo pongan alguna pega en arreglar la th 21.No sí , no creo verdad? :( :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Feb 2005 23:11

luissi escribió:gracias, por todo themomaniaco, el lunes llamar? a la delegaci?n de aquí de Sevilla o a quien me la vendió ,a ver que se puede hacer.
Es la primera vez en casicuatro años que la pasa algo a la pobre, es normal le doy mucha caña.
Pero me preocupa el hecho que al sacar un modelo nuevo pongan alguna pega en arreglar la th 21.No sí , no creo verdad? :( :(
No lo creo, yo tengo la 3300, me la vendió una distribuidora para hacerle un favor a una cliente y hacerselo a ella misma, pues así le compraba la 31 y me asegur? que vendían todos los repuestos sin problemas. Y esa chica, la vendedora, aunque no la conozco personalmente (se la compré por Internet), se portú muy bien conmigo, hasta el punto de enviarme la míquina sin que yo le pagara un duro, sin conocerme de nada. Me dijo que primero la probara y luego le pagara, así que estoy segura de que no me enga?? con lo de los repuestos. Así que si arreglan la mía que es prehistúrica, imaginate la 21, tu tranquila :wink:

gila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gila » 19 Feb 2005 23:55

??? Saskia7 ??? me tienes muy intrigada somos casi vecinas, y no te conozco :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 19 Feb 2005 23:56

Anda que...Menuda faena.
No te preocupes que no te van a poner pegas de nada. Animo y espero que no tengas que estar mucho tiempo sin ella.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Feb 2005 00:05

gila escribió:??? Saskia7 ??? me tienes muy intrigada somos casi vecinas, y no te conozco :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
Pos es que no sé de donde eres tu :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA A MI TH SE LE SALE TODO!

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Feb 2005 01:55

luissi escribió:?por favor decidme que no es grave !
Estaba preparando dulce de leche cuando veo que la encimera la tengo toda llena del líquido, casi me da un patatús,vuelco el dulce a un dulce a un bol, desmonto el vaso lo vuelvo a montar pensado que no hubiese encajado bien, pero nada se sigue saliendo , creo que se sale por la goma de las cuchillas. :cry: :cry: :cry: :cry:
Le ha pasado a alguien?
he terminado el dulce de leche en una cazuela, el paté de pollo lo he hecho con la batidora, y me faltan cosas que no se c**o lo haré, mañana viene mi familia de Jerez a pasar el día y tenía tanto que hacer con la TH...
A ver si alguien me orienta que puede ser , no imagino mi cocina sin ella.
¿Se puede querer a las míquin así
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pusiste la temperatura a mas de 90? ? Imagino que si. Cuando tengas algo con leche o derivados, no se puede sobrepasar esa temperatura, porque al hervir... desborda.
:beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 20 Feb 2005 07:09

Otra pregunta tonta ¿Por casualidad habías desmontado antes las cuchill así Tal vez no has apretado lo suficiente y se te ha salido todo por ahí. Espero que no sea gran cosa porque, avería y perder dulce de leche... ?es mucha tela! :wink:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 20 Feb 2005 08:41

Seguro que no tienes ningún problema para que te la arreglen. Ten en cuenta que aunque ha salido la tx31, muchísima gente tiene la tx21. No van a dejar de arreglar las piezas así por las buenas.
De todas formas, que trastorno ¿verdad? Si tenías gente invitada, ya le habrás dado vueltas a la cabeza para preparar el menú y ahora en el último momento te traiciona la tx, y a preparar otra cosa. Bueno, hay que tener salidas para todo.
Suerte

Responder