Eden...tus escenas desde luego 10 sobre 10..madre mia, si es c**o una expo de minis...... eres una artista...claro que leyendo lo de que llevas sangre extreme?a pues casi que me lo explico...
Reynacharo ?¿qué más puedo añadir a tu enciclopedia de saberes????? Pues eso, que por la parte que a mi me toca que es Olivenza, y que ya estamos más p'abajo pues algún azulejillo portugués si que hay...pero sobre todo cal blanca..mucha cal blanca...que le de alegria al paisaje....
Mira que a mi me gustaba mi casita de chocolate de ladrillo y cuando me dijeron que en Olivenza solo se podia construir con la fachada blaquita me quedé un poco ploff, y sin embargo ahora, pues oye, c**o que me gusta y todo.
Bueno, Eden, que yo me decantaria por el patio porque seguro que a tu madre le iba a encantar...y a nosotras verlo...¿verdad???
Venga, y ahora que lo pienso voy a poner un post c**o esos que he visto por ahí que pone: A VER...?CUANTAS EXTREME?AS HAY POR AQUI????
Mi cuarto de costura ya va un poco más entalicuadrado, asi que en cuanto lo tenga un poco visible pongo fotitos.....
Besitos para todas.