hola chic@s, veo qué tod@s bien. Lo primero dar la bienvenida a l@s nuev@s.......... ya os comentaron cositas........pero bueno no está de más recordar que tenemos unas recetitas que ayudan mucho ...... ya sab?is..... muchas veces la imaginación no la tenemos muy bien

y por qué no ........... nos cansamos de comer siempre lo mismo ¿verdad?....... pues ala......... al recetario.......... y de paso......... os dejo que pongais algunas para poder hacer más cositas.
Por cierto.............. ?sab?is qué he comido estas vacaciones? además de picatostes, frixuelos, bizcocho, cocaditas ............ etc, patatas fritas....... pero fritas fritas......... alvarooooooooooooo? ya ves, ya puedes pasar del mono ........ las he comido por ti

no me atrevo a subir a la b?scula

me troncho yo sola

Bueno, creo que antes de subirme......... tendré que hacer un esfuerzo....... sabeis qué me pasa que ahora me cuesta hacer algún choque............ no sé por que......... pero........ (estoy comiendo lo que me da la gana) eso s?, las verduritas y todo a la plancha o al micro no falta........... pero quiero decir que nunca he sido mucho de dulce y del chocolate ya sab?is puafffffffffff (no me gusta nada, eso sigue igual) pues ahora siempre cae algún cach?n o algo en la merienda (bueno es que me lo llevan y claro........), bueno ya os contó algo más.......... jo.......... cómo se nota que llevaba días sin entrar ........ todavía tengo mono.
Gracias chicas............. me hacáis mucha compañía.