que har?an ustedes si...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Abr 2007 17:02

¿Qué bien me lo he pasado leyendo toda la historia! lástima que haya acabado así, joer todavía quedan unos cuantos machistas, dale gracias al cielo o a quien sea por no tener que aguantar a un tipo tan gili..., pero recuerda lo bien que lo pasaste pensando quien seráa... , yo ya me lo estaba imaginando c**o el principe azul, cag¿en esos no existen ni falta que nos hacen jaja, besitos. :beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 17:07

Me encanta la vision que tienen todas ustedes, aparte del magnifico apoyo que me han dado. :beso: :beso: :beso: La mujer chilena, por lo general no está acostumbrada a exigir lo que quiere o no quiere, está aprendiendo a ser independiente, y yo, que he vivido toda mi vida fuera, tengo otra mentalidad.

No se si estoy equivocada, pero tengo la impresi?n que las mujeres españolas son bien definidas para sus cosas. Bien independientes, muy abiertas de mente y criterio y con muy buen gusto! Por mis venas corre sangre vasca y croata, que me dicen es una mezcla algo explosiva

Ademas, mi mama siempre me ense?o a no aguantarle ninguna ?huevada? (estupidez) a ningun hombre (hermanos incluidos)
:wink: :wink:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 12 Abr 2007 17:16

A mi no me enseñaron, nacá así :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: medio loca. :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Abr 2007 18:02

:( :( :( :( :( :( :(

Ya se me hacia raro que no vaya de frente.... y algo mas al respecto.... un poco inmaduro, o mucho, por referirte lo que el amigo piensa, osea que no actua solo, no se siente seguro de lo que hace, la opinon del otro pesa sobre sus decisiones. Quieres que diga mas.....quizas no hubo casualidad, el te venia observando desde antes, y al momento de la verdad se acobardo. Ojo, esto que hace es lo que el es. Dale gracias por la experiencia, saliste ganando sin lugar a dudas.

Un beso y un abrazo, animo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 18:13

Amenix, cuando dices:

[color=red]el te venia observando desde antes, y al momento de la verdad se acobardo.[/color]

se me encogi? todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o

no me asustes! :o :o :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Abr 2007 19:12

pues el se lo pierde y eso que ganas tu.qu tu das una patada al suelo y te salen un millon.

pero que grosero y mal educado...y para mi que ni se molesto en ir.que mando a alguien para ver si estabas...pues nada niña.borron y cuenta nueva que una"persona"asi no merece la pena :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 12 Abr 2007 19:20

Opino c**o todas las demas....
es un gilipollas, desgraciado, y además mentiroso, porque yo creo que no fue al sitio, ni conduciendo (manejando) ni sin conducir, eso fue una excusa barata. Y si es poco, encima MACHISTA... mira, yo si fumo, y me encantaría encontrarmelo algun dia y que me diga que es poco femenino fumar en la calle, que le voy a decir yo a ese lo que es femenino!!! Se iba a enterar el gilipollas!!!
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es que me cabrea un montón esos comentarios, si hay algo que no soporto es a un machista :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Tu no te preocupes, que has salido ganando, que no val?a la pena... y si aun tienes su correo, yo que tu, le mandaba uno díndole las gracias por no acudir (c**o ya ha dicho alguien), para que se dí cuenta de que te ha dado igual todo.

Y por supuesto, todo mi ?nimo para las mujeres chilenas, ARRIBA CON ELLAS!!! Que aprendan a ponerse en su sitio, y que basta ya de sumisi?n!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 20:38

me han dado tantas buenas ideas, pero ya borré su correo. igual me acuerdo, pero voy a hacer c**o que me dio un lapsus.

pense escribirle que gracias, por no haber ido

que era un maricon por no disculparse

que era un machista de mierda y que no valia la pena

que por algo yo no me acordaba de el, que no dejé huella, en fin un monto.

pero al final no vale la pena que gaste tiempo escribiendole y mandandolo a la chucha...(chilensis para imaginenselo) :D :D :D alla mismito. :wink: :wink: :wink: :wink:

que mejor respuesta que la mas absoluta indiferencia!!! :duda: :duda: :duda: :x :lol:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 20:46

disculpen mis garabatos (malas palabras) pero estan dichas bajo un contexto justificado. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Abr 2007 20:48

madre mia que culebron...............bueno pues yo al capullo le mandaba un coreillo de esos un poco despectivo...............

pues mira chaval, lo que te ahorrastes en la comida lo pagastes de multa por jilipollas............un beso enorme para algun chiflado que se colg? de mi y yo ni siquiera me acuerdo de su cara..........
me alegro mucho de no haberte visto.........asi no tendre pesadillas en la vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

valientes idiotas hay en el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder