Mi penultima tartita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Abr 2007 09:11

c**o no la iba a guardar si es monisima ademas de que tiene que estar de buena buenisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 09:58

Hija, cómo me gustan.
Para mi reunión de comulgantas me gustaría hacer una, pero vamos a ser unas cuarentaytantas personas. ?Calculas a dos chuches por persona, o más?
Otra cosa: yo no veo tanta variedad de chuches por ahí. De dónde sacas tanta chorradita?
Otra cosa más ¿Hay n?meros grandes de chuches? ¿Hay angelotes de piruletas de esas grandes que hacáis algun así
Es que tengo la receta de esas piruletas, pero no sé de dónde sacar la materia prima.
Las que estéis puestas en ésto , por favor contestadme que estoy ultimando las cosas.
Ah, se me olvidaba lo de los pinchos, que alguien dijo que no los encontraba.
Blanca, hija, expl?camelo toooooooooooooooooo, por favor 8) 8) 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Abr 2007 10:29

Blanca, que arte tienes hija, y debe estar de buena,! que bonita!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Abr 2007 10:41

varech escribió:Hija, cómo me gustan.
Para mi reunión de comulgantas me gustaría hacer una, pero vamos a ser unas cuarentaytantas personas. ?Calculas a dos chuches por persona, o más?
Otra cosa: yo no veo tanta variedad de chuches por ahí. De dónde sacas tanta chorradita?
Otra cosa más ¿Hay n?meros grandes de chuches? ¿Hay angelotes de piruletas de esas grandes que hacáis algun así
Es que tengo la receta de esas piruletas, pero no sé de dónde sacar la materia prima.
Las que estéis puestas en ésto , por favor contestadme que estoy ultimando las cosas.
Ah, se me olvidaba lo de los pinchos, que alguien dijo que no los encontraba.
Blanca, hija, expl?camelo toooooooooooooooooo, por favor 8) 8) 8)
A ver niña las chuches no se calculan c**o si fueran filetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para tanta gebte necesitas de 2 a 3 kilos de chuches minimo para hacer una tarta aparente.
Yo me recorro todas las tiendas de chuches, si tengo que hacer alguna especial, si no me voy arreglando con las de mi barrio.
Tu busca y veras c**o hay muchisimas cosas.
Yo numeros no he visto, pero los puedes hacer con palos de chuches de colores pegados con glassa.
Las piruletas aun no las he hecho, es que ultimamente no doy abasto de lo liada que estoy , pero ya lo tengo comprado para hacer una prueba, ?para cuando es la fiesta?.
Los pinchitos en el MERCADONA, mira en mas de uno que en todos no hay.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 11:12

La fiesta es para el día 26 de mayo, en Callosa de Segura. ¿Cuándo puedo empezar a buscar para que no se me pongan dur así
Bueno, pues calcular? a cuatro por persona, c**o si fueran huevos rellenos :lol: :lol: :lol:
Los pinchos creo que lo tengo fácil, porque ahora me estoy acordando de una casa de productos de peluquería que tengo cerca de casa, y si no encuentro, compro clavos de los grandes en la ferreter?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Abr 2007 11:21

pues tiene que ser la pera con los clavos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 11:27

Así valen luego pa limpiarse los dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

GENIAL

Mensaje por susan_fdez » 13 Abr 2007 11:36

:plas: :plas: :plas: :plas: TODA UNA ARTISTA.
ESTA ESTUPENDA Y CON MUY BUENA PINTA.
SALUDOS. SUSANA

shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ARTISTAZA QUE ERES UNA ARTISTAZA!!!!!!

Mensaje por shuky » 13 Abr 2007 11:56

[img] :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OL?, OL? Y OOOOOOOOOOOOOOLLLL?EEEEEEEEEEEEE, QUE PINTA TIENE ESA TARTA... ME LA COMIA TODA, TODA... :lol: :lol:

PUES NADA , MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS !!!!! :coqueta: :coqueta: :up:
:angel:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Abr 2007 12:02

?En primer lugar Felicidades dobles Aries , primero por tu cumple y segundo por tener una amiga c**o Blanca que guay.

Blanca te quedo genial c**o siempre, que ganas de hincarle el diente con lo que me gustan las chuches, yo ya he probado las tartitas de Blanca porque le toq?e de amiga invisible y puedo prometer y prometo que estan de vicio, :D :D :D jaja.

Ah y precioso el centro que te regalo tu marido Aries, besitos.
:beso: :beso:

Responder