cambiar cuchillas ?Cu?ndo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cambiar cuchillas ?Cu?ndo?

Mensaje por PAZ53 » 20 Feb 2005 12:26

Soy nueva en este foro y me encanta llevo curioseando mucho tiempo y por fin hoy me he decidido a intervenir y espero seguir haciendolo aunque ando pillada de tiempo la mayoria de las veces.?omo todos! ¿No?
Quisiera q los q teneis experiencia me ayudarais en unas cuantas dudillas q se me plantean:

?cuándo se cambia la goma de la tapa?
Las cuchillas, ?hay q afilarl así Las mias sueltan aveces por abajo algo negro, no se si es normal ?hay que cambiarl así
Gracias por vuestras respuesta de antemano

Paz :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2005 12:31

BIENVENIDA lo primero. :D

y lo segundo decirte que yo nunca he tenido que cambiar la goma de la tapa de la thermo. (si ves que no encaja bien, entonces si deberías hacerlo)

Y las cuchillas se afilan cuando rallas pan, o sino, ponle cubitos de hielo (pasalos antes por agua, para quitarles la primera pel?cula de hielo) y ya triturando el hielo, se te afilan

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 20 Feb 2005 12:50

bienvenida a ti Paz...c**o ves preguntas y te contestan r?pidito...es una gozada de foro...y un vicio tremendo... :wink:
Asi que no te preocupes si no tienes mucho tiempo...aqui estamos todas igual...entre practicar ...leer el foro...contestar...la familia...y un largo etc...se nos pasa el tiempo volaaaaandooooo...
un :beso: muy fuerte...

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 20 Feb 2005 13:11

hola bienvenida, ya veras lo que aprendes y petitchoux que niña mas bonita
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Feb 2005 17:56

petitchoux escribió:bienvenida a ti Paz...c**o ves preguntas y te contestan r?pidito...es una gozada de foro...y un vicio tremendo... :wink:
Asi que no te preocupes si no tienes mucho tiempo...aqui estamos todas igual...entre practicar ...leer el foro...contestar...la familia...y un largo etc...se nos pasa el tiempo volaaaaandooooo...
un :beso: muy fuerte...
???QUÉ NI?A TAN BONITA!!! IMPRESINANTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Feb 2005 19:31

Lude, no te quejar?s, vaya hombrecitos que tienes...., y esa niña petichoux... pa comerle los carrillitos.....

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cambiar cuchillas ?Cu?ndo?

Mensaje por fragina » 20 Feb 2005 19:41

PAZ53 escribió:Las cuchillas, ?hay q afilarl así Las mias sueltan aveces por abajo algo negro, no se si es normal ?hay que cambiarl así

A mí tambiénme sueltan a veces c**o unas cascarillas negras, pero no he notado nada raro por ello, sigue funcionando bien (tiene 1 año de uso).

De todas formas, si llegara a notar algo raro, seguro que la llevar?a enseguida al servicio técnico, por si acaso.

:beso:

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cambiar cuchillas ?Cu?ndo?

Mensaje por marisan » 20 Feb 2005 19:48

PAZ53 escribió:Soy nueva en este foro y me encanta llevo curioseando mucho tiempo y por fin hoy me he decidido a intervenir y espero seguir haciendolo aunque ando pillada de tiempo la mayoria de las veces.?omo todos! ¿No?
Quisiera q los q teneis experiencia me ayudarais en unas cuantas dudillas q se me plantean:

?cuándo se cambia la goma de la tapa?
Las cuchillas, ?hay q afilarl así Las mias sueltan aveces por abajo algo negro, no se si es normal ?hay que cambiarl así

?Hola Paz53ª, lo de que sueltan algo negro, si es por debajo no pasa nada, pero ten cuidado, porque a mí me salía lo negro por la parte que queda dentro de la míquina, justo debajo de lo que son las cuchillas en sí. Te aconsejo que lo compruebes con leche por ejemplo, yo lo notú al hacer yogur que quedaba lleno de chispitas negras, era c**o si la goma interior se estuviera deshaciendo, la llevé al servicio técnico y las tuve que comprar nuevas. Hacáa unos 5 años que tenía la míquina. Es una de las partes más caras que tiene la TH. :up:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 20 Feb 2005 20:45

Muchiiiisismas gracias a tod@s estoy encantada de la rapidez con q habeis contestado. Sois GUAIS PERO SUPER (c**o dirian mis hijos)
Creo q me vais a tener aqui pegada mucho tiempo.
Espero llegar a se util
Me he tranquilizado con vuestras respuestas, a mi Tx no le pasa nada (ahora lo se) , pero yo soy una histerica. :D
Repito GRACIAS

:beso: para tod@s

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 20 Feb 2005 20:46

Bienvenida Paz53 :)

Responder