Bandejitas con mixflakes (o como se escriba):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Abr 2007 04:21

:o :o :o :o :o ?HALAAAAAAAAAAAAAAAAA! y yo pensando que los mixflakes eran otra cosa, nada, ya me veia yo haciendo bandejitas con choco-crispies y con los corn-flakes......anda que la que es ignorante,lo es pa to...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Abr 2007 10:10

blanquita te quiero mira que eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Abr 2007 10:23

HAY QUE VER LO QUE LE CUNDE A ALGUNA UNA SEMANITA DE VACACIONES !!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PRECIOSAS BLANCA, LA DE LAS CALAS SOBRE TODO ME ENCANTA
:o :o :o :o :o :up: :up: :up: :up:
NO DESCANSA TU CABECITA EHHHH ????????

TU SIGUE INVENTANDO PARA LAS APRENDIZAS, QUE NO SABES c**o SE AGRADECE :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 13 Abr 2007 17:38

:o :o :o Pero que preciosidad!!!!!!!!!!! Me apunto a los votos de un paso a paso pero :o :o :o es que no tengo palabras Blanca, vaya pasada !!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Abr 2007 17:40

Tengo que hacer una pequeñita del juego de las calas que son tres, cuando la haga le hare fotos y os las pongo, ya vereis que facil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 13 Abr 2007 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 Abr 2007 17:46

que chuli!!!!! me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Abr 2007 18:06

Yo tengo mixflakes de esos, pero todavia no los he usado (estoy muy vaga). El primer botecito lo compré porque vi una bandeja muy bonita en la tienda. El segundo es del "lote" de Manos Maravillosas tan requeteprecioso que me habeis mandado... tendría que comprar unas bandejitas para probarlos. La que yo vi no llevaba dibujo, y los mixflakes iban c**o "en disminuci?n" desde una esquina, que hay que ver c**o me explico... vamos, que desde poquitos en una esquina hasta cubierta en la opuesta. La bandeja no era lisa y llevaba tambiénunas pinceladas de betún de judea... Vaya, que no se explicarlo muy bien pero quedaba preciosa.

Eh, Blanca!!!! Que las tuyas tambiénestán de 10... Eh??? que la de la tienda era chul?sima pero las tuyas no se quedan atrás.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Abr 2007 18:10

isadelugo escribió:Yo tengo mixflakes de esos, pero todavia no los he usado (estoy muy vaga). El primer botecito lo compré porque vi una bandeja muy bonita en la tienda. El segundo es del "lote" de Manos Maravillosas tan requeteprecioso que me habeis mandado... tendría que comprar unas bandejitas para probarlos. La que yo vi no llevaba dibujo, y los mixflakes iban c**o "en disminuci?n" desde una esquina, que hay que ver c**o me explico... vamos, que desde poquitos en una esquina hasta cubierta en la opuesta. La bandeja no era lisa y llevaba tambiénunas pinceladas de betún de judea... Vaya, que no se explicarlo muy bien pero quedaba preciosa.

Eh, Blanca!!!! Que las tuyas tambiénestán de 10... Eh??? que la de la tienda era chul?sima pero las tuyas no se quedan atrás.
A ver si te animas y haces una c**o la que cuentas para que la vea que por lo que has dicho tiene que quedar preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Abr 2007 19:26

Pues aqui estamos esperando las nuevas fotos, :wink:
yo tambien quiero aprender, que nunca he utilizado los mixflakes

:beso: :beso:

Gracias por enseñar cosas tan bonitas
Y tambien a todas las demás
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder