Tengo todo para las chuches, pero.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elibhet
Novata/o

Mensaje por elibhet » 13 Abr 2007 18:02

pues mira tu , yo ayer os preguntaba donde conseguir pinchos, y hoy los he encontrado en el alcampo de sant boi (barcelona) he arramblao con tres paquetes que quedaban ,y tambien me han parecido bastante caros 100 pinchos a 1,50 y son igualicos que los que vi en la foto de la tarta de chuches paso a paso de blanca.

el poliespan me lo ha traido mi marido que es muy apa?ao y muy majo,
me trajo una peazo de plancha de 1 m por 2,50.de un sitio de materiales para ,,la construccion, tengo para unos cuantos pasteles,tambien los he visto en tiendas de embalajes. :wink: :wink: :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 18:18

Pero los pinchos valen para otras veces, que yo pienso decir que los pongan todos juntitos.
No haré la tarta hasta la vaspera y la cerrar? bien con el celofin.
Acabo de contar los que vienen en el paquete y son cincuenta, por cuatro, doscientos pinchos. Amos, que más que una tarta va a parecer un cactus. :lol:
Respecto al corcho, de ahora en adelante me pasear? por las tiendas por la noche a ver si dejan algo. Una tiene su reputaci?n, pero por la tarta soy capaz de rebuscar. :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Abr 2007 18:21

Yo la que hice del Real Madrid para los 18 años de mi hijo , fui reciclando de cajas de instrumentos musicales y de un microondas que tenia por ahi pero es muy buena idea lo de los aislantes de las obras.

Mi hijo cumplio los años el 27 de Octubre y aun no la ha comido porque dice que le da pena , la envolvi genial y aun estan blanditas las golos y mira si ha pasado tiempo, le hice otra a un amigo y esa si vol?, pero me hace gracia cada vez que le digo al final la voy a tener que tirar comerosla, pero no hay manera ,duro con que le da pena jaja, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Abr 2007 18:22

varech escribió:Pero los pinchos valen para otras veces, que yo pienso decir que los pongan todos juntitos.
No haré la tarta hasta la vaspera y la cerrar? bien con el celofin.
Acabo de contar los que vienen en el paquete y son cincuenta, por cuatro, doscientos pinchos. Amos, que más que una tarta va a parecer un cactus. :lol:
Respecto al corcho, de ahora en adelante me pasear? por las tiendas por la noche a ver si dejan algo. Una tiene su reputaci?n, pero por la tarta soy capaz de rebuscar. :lol:
Yo pongo un vasito de plastico al lado de la tarta para que los vayan poniendo, pero siempre se pierden muchos, vamos c**o para tener que comprar nuevos con todas las que hago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu buisca que seguro que pillas algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2007 19:17

cuidadin...que llega le merodeadora del polispan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 20:40

Me he dado una vuelta y no he encontrado nada.
He visto piruletas de nubes pero no sé yo si para una comuni?n serán muy apropiadas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://soloalimentacion.solostocks.com/ ... 73557.html
A lo mejor a Blanca le vienen bien para la boda :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Abr 2007 23:51

Al? Blanca ?has visto? anda que si las regalas en la boda, dabas el golpe , te haces famosa en el mundo entero y parte del extranjero, jeje, esta Varech es la bomba,besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Abr 2007 23:56

Uy lo que quiere que de en la boda, no veas si regalo eso, se estaria hablando de mi un año entero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 Abr 2007 23:58

-BLANCA- escribió:Uy lo que quiere que de en la boda, no veas si regalo eso, se estaria hablando de mi un año entero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso mas bien pra la despedida de soltera :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Abr 2007 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo que tu blanca lo daba, ya sabes, puedes salir hasta en el periodico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: varech chica encuentras unas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder