Las3 encantada de conocerte y a aldy a ti tambien, y tu reynacharo .. jooooooo no te imaginaba asi, te imaginaba de otra forma, y eso que no soy yo de hacerme mucha idea de la fisonomia de la gente, pero a ti te imaginaba de otra forma... no te asustes que has salido ganando siendo c**o eres que c**o te imaginaba .
OS TENGO A TODAS FICHADAS- ****** MARISOLPAELMA ******:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que de novedadessssssssssssssssssssss!!
Las3 encantada de conocerte y a aldy a ti tambien, y tu reynacharo .. jooooooo no te imaginaba asi, te imaginaba de otra forma, y eso que no soy yo de hacerme mucha idea de la fisonomia de la gente, pero a ti te imaginaba de otra forma... no te asustes que has salido ganando siendo c**o eres que c**o te imaginaba .

-
las3
- Repostera-pastelera/o

-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

PERO BUEEEEENO !!!
QUE SE PENSABAN EEEEESTAS ???
QUE TEN?A 80 AÑOS Y LA CARA LLENA DE VERRUGAS ???
NO ME TENTEIS, NO ME TENTEIS, QUE ME ENFADO Y OS MANDO OTRA DE CUERPO ENTERO Y BIQUINI BRASILE?O PASADA POR EL PHOTOSHOP DE LA PREYSLER
QUE NO SE SI ALEGRARME O NO DE NO PARECERME A LO QUE OS ESPERABAIS.
ANDA, JOPALA, HIJA, PONME EN EL CUADRO DE HONOR O EN EL FICHERO DE LOS M?S BUSCADOS POR LA LEY, LO QUE M?S TE APETEZCA.

QUE SE PENSABAN EEEEESTAS ???
QUE TEN?A 80 AÑOS Y LA CARA LLENA DE VERRUGAS ???
NO ME TENTEIS, NO ME TENTEIS, QUE ME ENFADO Y OS MANDO OTRA DE CUERPO ENTERO Y BIQUINI BRASILE?O PASADA POR EL PHOTOSHOP DE LA PREYSLER
QUE NO SE SI ALEGRARME O NO DE NO PARECERME A LO QUE OS ESPERABAIS.
ANDA, JOPALA, HIJA, PONME EN EL CUADRO DE HONOR O EN EL FICHERO DE LOS M?S BUSCADOS POR LA LEY, LO QUE M?S TE APETEZCA.
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
teviro escribió:ako,c**o has mejorado desde que estas con nosotras![]()
![]()
,ahi estas muchisimo mas guapa.
reinacharo si te digo yo te ponia la cara de tu hija pero con menos brillito..usease pelin menos lozana![]()
![]()
![]()
estais todas guapiiiisimas.
no se si cambiar la mia que me hice cambio de color,ahora estoy naranjita![]()
![]()
![]()
NARANJAAAAA
yo quiero verlo yo quiero verlo yo quiero verlo yo quiero verlo