HOla wapa, yo hace mucho q lo deje pero que tampoco fumaba mucho que digamos pero si mataaaaaaaaaaaaaaaayenkaibes escribió:ACA EN CHILE SACARON TODOS LOS PAQUETES DE CIGARROS CON ESTA FOTO...ely12 escribió:ME UNO AL CLUB DE ISADELUGO...... TAMBI?N FUMO Y ULTIMAMENTE DEMASIADO![]()
ME HA HECHO PENSAR Y NO LO HAR? TANTO................... ESPERO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASI A QUIEN LE DAN GANAS DE FUMAR...???![]()
![]()
jejej pues menos malredond escribió:Yo no fumo, de hecho me da mucho asco el olor, es una cosa que odio!!!!!!!!!
Eso si el chocolate si me gusta jejeje me c**o mis cajitas de bombones de vez en cuando, tube una temporada que era ir a por el pan y comprar una tableta cuando llegaba a csa ya me la habia comido.......menos mal que tengo la suerte de que estoy c**o un fideo y no engordo que si no me habria puesto................
Carmen38 escribió:Pues yo me veo muy femenina fumando (esto va por otro post que lei)
Es mi lucha... lo dejo 3 meses vuelvo... lo dejo y vuelvo... es que no puedo comer, no puedo fumar... lechugas la vida es un no puedo...
Me he puesto los 40 c**o fecha limite... mientras aprovecharé....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados