Medallones de ternera al Marsala:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Medallones de ternera al Marsala

Mensaje por sanaen » 20 Feb 2005 17:11

Pues el otro dia en los congelados de hipercor vi unos medallones de ternera parecidos a hamburguesas y me decidi a comprarlos para hacer esta receta que hacia años que no ponia y en casa gusta mucho. Os cuento, he picado en la TH 3 cebolletas y las he pochado con mantequilla, he picado una lata de champiñones laminados y la he añadido a la sarten, le he dado unas vueltas y le he añadido un buen chorreon de vino de Marsala, dulce, cualquier vino dulce si no teneis marsala, y cuando ha evaporado un poco he añadido mitad de leche evaporada y mitad de nata hasta que ha quedado c**o me gustaba de espesa, eso a gustos. Con un vaso he cortado redondeles de pan de molde y los he tostado. Los he puesto en el plato, encima los medallones descongelados y hechos 5 min. en el microondas y cubriendolos la salsa anterior. Acompañado s de patatas asadas en la Chef. Muy ricos, tiernos y sabrosos. Siento no poner fotos, pero de momento me estoy haciendo con la chef, mas adelante a ver si me hago con la camarita digital. :wink:

Imagen

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 20 Feb 2005 17:24

Gracias por la receta!!

:up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2005 19:41

Pues si que tenía que estar realmente muy rico, pues sólo leyendo c**o lo has hecho, se me cae la babona :dientes:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Feb 2005 10:31

Tiene muy buena pinta y es tambien rapida de hacer.

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 21 Feb 2005 12:45

Si que es rapida, esta buenisima y ademas tiene una presentacion muy bonita con la salsita de picadillo por encima, animaros y ya me direis. Ademas los medallones al ser de carne picada, con solo descongelar y meterlos 5 min. al microondas, estaban tiernisimos. Solo os dire que mi hijo, que siempre se queja por la comida, ayer me felicito, decia que estaba deliciosa. :lol:

Imagen

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Feb 2005 16:22

TIENE QUE ESTA MUY RICA, LA COPIO. GRACIAS

Responder