para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 22 Mar 2007 09:33

hola

pues yo la tengo desde hace un año y es una pasada, estoy muy contenta con ella, la compre en ebay en america, y mas barata, el miedo que tenia era si se estropeaba que no tenia garantia, pero hasta la fecha de hoy ningun problema, tuve que comprar el adaptador que encontre sin problemas y creo recordar que me salio con portes y todo unos 250 adaptador incluidos, y super rapido la pedi e hice la transferencia y a los dos dias la tenia en el trabajo con ups,
es una maravilla de aparato :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 22 Mar 2007 09:51

:( :( :( la mia se ha ido para alemania, no se que le ha pasado pero cuando se tropieza con algo empieza a ir c**o marcha atras todo el trato hasta que se queda bloqueada, antes eso no lo hacia cuando algo le estorbaba giraba y seguia limpiando, no se igual es que la hago trabajar mucho :nodigona: :duda: :duda: estoy deseando que vuelva a casa, la hecho mucho de menos :cry: :cry: :cry: y eso que solo hace 6 dias que se fue :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

roomba
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 Abr 2007 01:00

Mensaje por roomba » 14 Abr 2007 22:09

Hola amigas! Soy un chico que he leido vuestro foro y me ha interesado mucho en el tema de la Roomba. A?n no me he animado a comprarla pero me gustaría saber algo. Yo tengo en casa bastantes cables por el suelo (ordenador, tv, l?mparas, dvd, etc) y la verdad se me haréa difícil tener que apartarlos todos y he o?do que si la Roomba pilla un cable se atasca. Me gustaría saber qué soluci?n hab?is puesto para el tema de los cables.

Gracias amigas!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 14 Abr 2007 22:13

:( :( :( :( PUES NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO POR QUE YO LOS CABLES LOS TENGO METIDOS POR REGLETAS Y EN EL CASO DEL ORDENADOR Y DEL HOME CINEMA VAN POR DETRAS DE LOS MUEBLES :duda: LO QUE SI TENIA ERA UNA ALFOMBRA CON FLECOS Y ACABE QUITANDOLA POR QUE SE ENROLLABAN Y SE ATASCABA, POR LO DEMAS VA GENIAL LIMPIA QUE DA GUSTO :wink: :beso: :beso: :beso:

roomba
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 Abr 2007 01:00

Mensaje por roomba » 15 Abr 2007 13:48

Gracias Mayca por tu respuesta!
De todos modos, si alguien más que tenga la roomba me sabe decir lo del tema de los cables lo agradezco.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 15 Abr 2007 16:04

roomba escribió:Gracias Mayca por tu respuesta!
De todos modos, si alguien más que tenga la roomba me sabe decir lo del tema de los cables lo agradezco.

pues si no puedes quitar los cables,despidete de tu rombita,se te atascaria a cada momento y podria averiarse :beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:01 Feb 2005 01:00

Mensaje por marmar » 15 Abr 2007 18:01

?Cuanto cuesta la Chef 2000? Es que Megancita ha puesto un enlace que anunciaba que comprando por 650 euros te vendían la Chef y te regalaban la roomba. Si la roomba cuesta ella sola 399, supongo que por 251 euros merece la pena la chef ¿no?. ?sabeis cuanto cuesta la chef 2000 sola? Y lo más importante ?merece la pena comprarla teniendo ya la thermomix? Sobre todo teniendo en cuenta que lo que me interesa de verdad comprar es la roomba
Saludos,

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 15 Abr 2007 18:44

marmar escribió:?Cuanto cuesta la Chef 2000? Es que Megancita ha puesto un enlace que anunciaba que comprando por 650 euros te vendían la Chef y te regalaban la roomba. Si la roomba cuesta ella sola 399, supongo que por 251 euros merece la pena la chef ¿no?. ?sabeis cuanto cuesta la chef 2000 sola? Y lo más importante ?merece la pena comprarla teniendo ya la thermomix? Sobre todo teniendo en cuenta que lo que me interesa de verdad comprar es la roomba
Saludos,
cielo la chef 2000 vale 600?

la roomba 400?.......es que a mi ma costao eso.......lo llego a saber y me lo compro junto..........por eso os puse el enlace.......merece la pena.

por eso pone algo mas de 600? las dos cosas.
yo tengo tambien la th y se complementan estupendamente.........

de todas formas tiene mas ollas no solo la chef 2000.......... :up: :up: :up: :up: :up:

sejume
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:25 Oct 2006 01:00

mi romba

Mensaje por sejume » 25 Jun 2007 20:52

hola:

nada que la romba no puede subir alfombras. yo creo que la rueda delantera el sensor... alguien sabe donde hay un manual para desmontarlo.

hablais de un foro de rommba en ingles. me podeis dar la direccion?

si no esta en garantia? os han cobrado mucho por repararla?

un saludo

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 25 Jun 2007 21:06

marmar escribió:?Cuanto cuesta la Chef 2000? Es que Megancita ha puesto un enlace que anunciaba que comprando por 650 euros te vendían la Chef y te regalaban la roomba. Si la roomba cuesta ella sola 399, supongo que por 251 euros merece la pena la chef ¿no?. ?sabeis cuanto cuesta la chef 2000 sola? Y lo más importante ?merece la pena comprarla teniendo ya la thermomix? Sobre todo teniendo en cuenta que lo que me interesa de verdad comprar es la roomba
Saludos,
También te venden La Cocinera o Breadman con regalo de la roomba por un poco más, y a mí me gusta más este aparato que la Chef 2000. Supongo que eso vaya en gustos, pero ya que te vas a comprar algo, pues mira a ver cuál te gusta más. Tienes esas dos opciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados