REGALO DE BOLSA TM-21 O TM-31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
REGALO DE BOLSA TM-21 O TM-31

Mensaje por sira » 21 Feb 2005 15:01

c**o me han prohibido personalmente poner los regalos que hago en mi web, os lo digo aquí a tod@s:
Por la compre de 1 thermomix, o el contacto para una venta se regala la bolsa de transporte de cualquiera de las 2 míquinas. Sólo hasta el 21 de Marzo. Este regalo no quita el regalo del libro ( si es que estamos que lo tiramos todo).
Si teneis dudad me llamais o me mandais un privado.
Besosssssssssss :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 21 Feb 2005 15:05

con lo bien que me vendr?a a mi la bolsita para cuando me cambio de casa en verano :herida: pero no me compro otra thermo que no me llega el presupuesto :cry: :cry: :cry: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 15:12

despues de lo mal que me fue con la que le regale a mis suegros creo que no regalo ni aconsejo ninguna mas :duda:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Feb 2005 15:18

wald escribió:despues de lo mal que me fue con la que le regale a mis suegros creo que no regalo ni aconsejo ninguna mas :duda:
Wald, que es lo que te ha ido mal?... la bolsa de transporte? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 15:28

louveivi escribió:
wald escribió:despues de lo mal que me fue con la que le regale a mis suegros creo que no regalo ni aconsejo ninguna mas :duda:
Wald, que es lo que te ha ido mal?... la bolsa de transporte? :duda:

:beso: :beso: :beso:

no lou, no tengo bolsa de transporte :(

yo tengo la th desde que salio y hace un año compre una para regalo de navidad para mis suegros, la compre en granada (al contado) y me dijeron que contactarian con alguien de castellon para la demostracion...aun estoy esperando :evil:

sue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sue » 21 Feb 2005 15:45

No entiendo muy bien por qué te proh?ben decir los regalos, Sira.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 Feb 2005 17:52

y si estamos interesada en comprarla, me dices el precio y si se vende tengo la 21
:duda: :duda: :duda:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 21 Feb 2005 22:55

Varias cosas.
Lude: Vender no la venden ... asi que seráa imposible decir un precio

Wald: Yo volvería a llamar a donde la compraste en Granada y exigir?a que me hiciesen la demostración. Es nuestra obligaci?n, para eso somos vendedoras. De todos modos dile a tu suegra que llame al numero de Vorwerk 902 33 33 50 y cuente que vive en Castell?n y que necesita ponerse en contacto con una vendedora, y la darén el tel?fono de alguien de allí que se la ir? a hacer.

Sue: últimamente a las que tenemos páginas en internet ( y no a todas), nos están dando muchísima caña :nodigona:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 22 Feb 2005 00:27

Januca escribió:con lo bien que me vendr?a a mi la bolsita para cuando me cambio de casa en verano :herida: pero no me compro otra thermo que no me llega el presupuesto :cry: :cry: :cry: :lol:
Januca no hace falta q la compres tu,simplemente le dices a tu vendedora o a otra vendedora d alguien q quiera comprarla o alguien para hacer uan demostracion y q sea una venta,y a ti te regalan la bolsa y un libro.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 22 Feb 2005 09:03

Pues yo he vendido tres y no me han ofrecido nunca la bolsa,tengo los libros y una bandejita redonda para hacer pizzas(que por cierto es malisimaaaaaaa) :mal: :mal: :mal:

Responder