Alg?n m?dico en la sala ... LUMBAGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 09 Mar 2004 00:01

A relajarse tocan !!!! Cuidate mucho y túmalo con calma. Yo sufro a menudo de lumbo-ci?tica y te aseguro que se muy bien c**o te encuentras :? .
Reposo (aunque no absoluto) y calorcito (la esterilla parecia que me salía de la espalda, era c**o una prolongaci?n, jejee :lol: )
ves al médico, y pues nada más, mej?rate mucho.
Un abrazo

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 02:03

Angel.. yo acabo de pasarlo y el medico me mando "Neobrufen600" una capsula cada 8 horas ...reposo y..durante el dia(por la noche me la quite) va de maravilla ..una faja lumbar ..te la venden en la farmacia
Se lo que duele...animo...a mi me fue de maravilla este tratamiento :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Mar 2004 07:22

Angel se que siempre llego tarde pero tal c**o te ha dicho Almamenta el Neobrufen va de co?a. Si no funciona, al médico te tocar? ir.

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alg?n m?dico en la sala ... LUMBAGO

Mensaje por martacarbo » 09 Mar 2004 10:28

ANGEL211057 escribió:Creo que es eso, según me dicen... desde ayer por la tarde es c**o si me hubiera roto y no puedo aguantar estar echado hacia adelante, tengo al final de la espalda un dolor horrible, y me cuesta levantarme de la cama, es un horror, parece c**o si tuviera un puñalito al final de la espalda en el centro, que me impide pivotar bien. No es una broma, lo estoy pasando fatal y estoy muy preocupado. Perdonad esto, pero llevo así todo el fin de semana, y la verdad es que me preocupa. Gracias, si alguien me puede comentar algo se lo agradecer?. Saludos. :oops:
Siento no poderte ayudar, pero creo que de momento, el calor te viene muy bien. De todas formas, espero que para cuando leas esto ya hayas ido al médico y estés mucho mejor. ?nimo, esto les pasa a los currantes c**o tú, que no os podéis estar quietos!!!! :) :wink: Que te mejores!!!! Un beso.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 09 Mar 2004 11:01

?CUIDATEEEEEEE!, no se puede estar tanto tiempo encima de la cazuela. :D :D :D

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 09 Mar 2004 12:10

?ngel:
Me sumo a todos los buenos deseos de tus seguidor@s, pero el mejor consejo, EL M?DICO. Nada de automedicaci?n.
Respecto al reposo, yo creo que nos va a venir bien a todos que descanses un poquito.
¿Se te habrá producido al levantar la sandía? :wink:
Cuídate y esperamos tus reportajes dentro de quince días.
Puedes aprovechar y mandarnos los reportajes viejos.
SALUDos

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 09 Mar 2004 13:09

?Ay, Angelillo! espero que a estas horas ya te estés tomando algo que te alivie y que el calorcito local te resulte confortable, aunque me imagino que unos pocos días de dolor, no te los va a quitar nadie... Un beso. :wink:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 09 Mar 2004 13:51

:( :( ??Pues vaya co?azo!!

Sólo quería sumarme a los buenos deseos de todos y espero que hayas ido al médico (o estés en ello...)

El calorcito seco es buenísimo y no te perjudicar? (yo he tenido problemas en la espalda desde... ni me acuerdo) :roll:

?nimo que dentro de poco remitir? ese dolor tan fuerte, seguro. :wink:

Besitos

ana-varoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana-varoma » 09 Mar 2004 20:08

Uy!!!!! Angelito!!!!!!!!

solo de pensarlo, me duele a mi!!!!!!!

yo he tenido dos veces ataques de ci?tica y c**o le tengo un poco de respeto a los antiinflamatorios y demás....... pues me fuí directa a un buen amigo que es médico naturista, acupuntor, oste?pata y no sé cuantas cosas más. El caso es que en un par de sesiones de agujillas y algo de homeopatía me dejé c**o nueva para dos años, que me volvi? a repetir y segu? el mimo tratamiento.

Ya empiezo a temblar al pensar que pronto haré dos años de este último!!!!!!!!

Si te sirve la experiencia.......

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 21:54

Neobrufen600, mantita el?ctrica y reposo.... eso es lo que me han mandado.... ya voy mejor gracias, lo peor es cuando paro para comer y me echo un rato, cuando me toca levantarme me acuerdo de truenos rayos y centellas, c**o en los tebeos, es horrible, y hasta que caliento el cuerpo otra vez no doy pi? con bola. En fin que os agradezco vuestras atenciones, y os lo pagar? con mis mejores recetas.... besos. :D

Responder