SOY UNA DESAGRADECIDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOY UNA DESAGRADECIDA

Mensaje por attenea_36 » 15 Abr 2007 23:31

POS ESO QUE c**o ESTOY TAN .......... POS QUE NI SIQUIERA LE DI LAS GRACIAS A MARFERSOLA , MARI MARTINEZ Y MARICAR

MARFERSOLA ME MANDO , UN CUADRITO PA MI COLCHA :wink: Y SAVEIS LO QUE VENIA CON EL , CHOCOLATES , DOS CAJITAS DE CHOCOLATES, HUMMMMM , c**o ESTAN , POS QUE NO HICE FOTOS , PORQUE c**o ESTOY UN POCO .................. POS NO E TENIDO MORAL , PERO DOY FE DE DOS COSAS QUE ME IZO MUCHA ILUSION , Y QUE ESTAN BUENISIMOS

Y MARI_MARTINEZ QUE CUANDO FUY ACONOCER A CRISTINILLA ME MANDO UNAS CRUCES DE ABALORIOS MUY , PERO MUY BONITAS Y UNAS SERVILLETAS TAMBIEN MUY BONITAS , OS DIGO LO MISMO NO OS PONGO LAS FOTOS , PA QUE BIERAIS LO BONITAS QUE SON , PERO YA OS LAS PONDRE ,LO MALO ES QUE LA DE LOS CHOCOLATES , PA CUANDO LAS QUIERA HACER , YA NO ESISTEN :lol: :lol: :lol:
NO TENGO PERDON
NO E PUESTO A MARICAR , DISCULPAME
QUE TAMBIEN ME MANDO UNAS COSAS CHULISIMAS , UN RECETARIO , CHULISIMO , QUE ME DA HASTA PENA ESTRENAR DE LO BONICO QUE ES, UN PELUCHE GRACIOSISIMO QUE SUENA Y TO , UN SAQUITO QUE c**o OS DIRIA YO , ES c**o DE OLOR MUY CHULO , BUENO BUENO DE TO

PERO SI QUERIA DAROS LAS GRACIAS A LAS TRE, POS ME ENCANTO Y ME HIZO MUCHA ILUSION , RECIBIR VUESTROS REGALITOS
TODOS ESTOS BESOTES PARA VOSOTRAS TRES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por attenea_36 el 16 Abr 2007 00:42, editado 1 vez en total.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 16 Abr 2007 00:08

PERO POR QUE NO NOS DEJASTE!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Abr 2007 00:12

Que detallazo por parte de las dos, menuda gente mas maja hay en el foro.
Esto para ellas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y este para ti, levanta ese animo mi niña.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Abr 2007 00:32

Pero niña, venga ese animo pa arriva, que sabes que aqui se te quiere un monton y no nos gusta verte de esa manera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Abr 2007 00:43

DISCULPAME MARICAR , QUE TENGO LA CAVEZA EN LOS PIES :nodigona: :nodigona:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 16 Abr 2007 01:21

Venga chiquilla, an?mate que tu lo vales, recuerda el dec?logo de las divas...además con gente tan maja es más fácil sentirse bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Para ellas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Abr 2007 03:43

attenea_36 escribió:DISCULPAME MARICAR , QUE TENGO LA CAVEZA EN LOS PIES :nodigona: :nodigona:

Pero de que hablas niña, yo no tengo nada que disculparte, venga levantame ese animo,que no me gusta nada verte asi :up:

Que ya te falta poquito pa hacer fiestuqui con un monton de gente que te quiere y no puedes llegar con el animo bajo al cumple.Que sino ya sabes que me :evil: :evil: :evil:

Muchos :beso:

Responder