Ma?ana es mi primer d:

Responder
Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mañana es mi primer d

Mensaje por Hikaru-Ai » 15 Abr 2007 16:52

Mañana ya empiezo en mi nuevo trabajo, estoy super nerviosa :nodigona: no voy a poder dormir nada esta noche y a las 5 de la mañana arriba, menuda cara voy a tener... espero rendir bien.
Al final el horario es de lunes-viernes y algún sábado. Una semana de mañanas (07-15) otra semana de tardes (15-23) y otra de noches (23:07).
No sí cómo lo haré para poder seguir bien la dieta porque desde las 5 de la mañana hasta las 15 y pico de la tarde que llegue a casa (o en cualquier otro turno) sólo tengo 15 minutos de descanso, seguramente me coma un sanwitch de pavo u otra cosa con un actimel que es lo más rápido, quemar? eso y mucho más porque el trabajo es físico y no paro de moverme asi que no creo que pase nada por no seguirlo a raja tabla ¿no? :nodigona: ¿alguna sugerencia?.
Lo que no tengo muy claro es cómo lo haré cuando vaya de noches con las comidas al ser otro horario ainxx que lio.
Bueno, ya os contaré qué tal me ha ido, que queria compartir mis nervios con vosotras.
Muchos besitos
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Abr 2007 17:14

esta noche, un par de valerianas media horita antes de dormir, y ale, c**o un reina jeje animo, ya nos cuentas mañana q tal tu primer dia.

suerteeeeeee :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Abr 2007 17:19

Tranquila y ?nimos, solo es cuestión de organizarse. A ver que te dicen las expertas el tema de las noches :wink:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 15 Abr 2007 17:30

animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

el primer día es un poco lioso, pero es eso, el primer día después es cuestión de ponerse y todo va rodado. :)

mi soluci?n para las comidas es sandwich de jamón de pavo con rodajas de tomate y una manzana, el problema es cada dia lo mismo te cansa.
el sandwich cambias el jamón de pavo por queso o lo que mas te guste, el tomate no mojes el pan pon las rodajas enteras así comes verdura o fruta según se mire, no hagas c**o yo que un día me lleve fresas y me pringue toda, ya que c**o en la furgoneta muchas veces. :lol: :lol:

ya veras c**o harés buenos compa?eros enseguida

suerte y a dormir :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Abr 2007 00:11

Muchisima suerte y ya verás c**o rompes el hielo enseguida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuentanos mañana si tienes un huequito vale? :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 16 Abr 2007 05:59

Ainxx chicas que nerviossssssssssss :nodigona: no he pegado ojo y antes de las 5 ya estaba con los ojos c**o platos :cry: me ha sentado mal el desayuno ainxxx espero no quedarme roque jeje, eso si, me voy a echar una siesta que va hacer historia :lol:
Un besito, y hasta la tarde
Ahh!!! el tema del tomate es que no me gusta y con lechuga no me hace mucha gracia asi que a ver si me sugeris algo más
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Abr 2007 07:10

Buenos días, hikaru!!!

Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo :D

:up:

Yo hago siempre de 7 a 15h... y para aguantar tantas horas cuando estuve haciendo la dieta bb lo que más me gustaba traerme para el desayuno era el pan de pita integral relleno de un salteado de champiñones con trocitos de jamón dulce y queso rallado ... lo calientas un poco y está muy rico ... :duda: no sé si puedes calentarlo en el trabajo :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 10:03

Much?sima suerte cielo en tu primer día de trabajo. En cuanto tengas un ratito nos cuentas qué tal te ha ido ¿vale? :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Abr 2007 16:33

Hola Hikaru, :)
espero que te haya ido muy bien,el primer dia de trabjo :up:
y que no haya sido agotador,esperamos tus noticias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder