mujeres desesperadas:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

pero que la dan en la fox los jueves a las diez, este jueves mataron a una loca y esta super emocionante, hoy a las tres y media en fox repiten los tres ultimos capitulos, asi que no se que hago aqui sentada
lunes prision brake fuaaaa, fer la ve y yo foro.
martes house, bien!!
miercoles anatomia de grey, bien!!!
jueves mujeres desesperadas, bien, bien, bien!!!!
viernes rollo, asi que un poquito de foro
semana completita, sino fuera por la fox ni encenderia la tele...
martes house, bien!!
viernes rollo, asi que un poquito de foro
-
prada
- Repostera-pastelera/o

yo tambien lo veo en el digital en la fox pero pensava que te referias a que habia empezado en los canales normales de la tele.
el house tambien lo veo y me gusta tiene cada cosa que es para alucinar y lo mejor es que nunca se equivoca
y anatomia de grey me encanta c**o me gusta y la de los lunes no se cual es no la e visto nunca

el house tambien lo veo y me gusta tiene cada cosa que es para alucinar y lo mejor es que nunca se equivoca
y anatomia de grey me encanta c**o me gusta y la de los lunes no se cual es no la e visto nunca
-
Cris-76
- Cocinera/o

ah pues a ver si me acuerdo y martes, miercoles y jueves me engancho a la fox...anitacas escribió:pero que la dan en la fox los jueves a las diez, este jueves mataron a una loca y esta super emocionante, hoy a las tres y media en fox repiten los tres ultimos capitulos, asi que no se que hago aqui sentada![]()
martes house, bien!!
viernes rollo, asi que un poquito de foro![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo me identifico con sussan por lo de tonta y pava
a mi me gusta, pero sólo vi entera la primera temporada. La segunda, a trozos y la tercera, ya menos.
El viernes hacen Bones ¿no te gusta? a mi me encanta. Veo que estamos enganchadas a las mismas series
Bueno, yo Anatomía de Grey la veo cuando mi marido no está por el sal?n, que a él las series de médicos le dan grima.
Yo los lunes veo CSI y los mi?rcoles, si no vemos anatomía de Grey, vemos Mentres criminales, en T5, pero ahora c**o lo han cambiado de día ... pues será el viernes
y tocar? grabar algo

a mi me gusta, pero sólo vi entera la primera temporada. La segunda, a trozos y la tercera, ya menos.
El viernes hacen Bones ¿no te gusta? a mi me encanta. Veo que estamos enganchadas a las mismas series
Yo los lunes veo CSI y los mi?rcoles, si no vemos anatomía de Grey, vemos Mentres criminales, en T5, pero ahora c**o lo han cambiado de día ... pues será el viernes
-
PPetra
- Cocinera/o

Pues a mí me encanta Mujeres Desesperadas. House y Prision Break, también. Pero c**o a la hora que empiezan no siempre puedo verlas y me horrorizan los anuncios, que al día siguiente madrugo mucho, pues mi marido y yo las compramos o las cambiamos con amigos y familiares y las vamos viendo a nuestro ritmo. Que hoy es pronto, vemos dos cap?tulos. Que es tarde, pues solo uno.
Con el trabajo, las niñas y demás somos incapaces de adecuarnos a un horario. Así que lo ponemos nosotros y ya esté.
Pero vamos, que me encantan Mujeres Desesperadas, tengo un poquito de cada una, que mezcla. jajajaja
Ppetra
Con el trabajo, las niñas y demás somos incapaces de adecuarnos a un horario. Así que lo ponemos nosotros y ya esté.
Pero vamos, que me encantan Mujeres Desesperadas, tengo un poquito de cada una, que mezcla. jajajaja
Ppetra
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Pues yo tengo que dar gracias al e-mule, y al costi es quien se baja las cosas.
Los lunes- Hay liga de dardos del costi así que no veo la tele
Los martes- House por supuesto
Los mi?rcoles- Hay liga de dardos mía no veo la tele
Los jueves- O Prison Break que me tiene enganchada y eso que cuando la anunciaron en Septiembre en LA SEXTA dije que no pensaba verla
, (Anitacas tu mira c**o están los dos hermanitos y ya veras c**o te animas a verla
),
o Anatomía de Grey, (me acabo de enterar de que O'Malley es gay en la vida real y con lo mono y tierno que me parece me llevado un chasco
pero bueno el Dr. Macizo esta muy bien jejejeje
), o H?roes, (que sólo le gusta al costillo).
Los viernes- En dvd las que no hayamos visto el jueves.
Mujeres desesperadas me encanta, pero no tengo DIGITAL y las veo a veces en el canal de SONY ENTERTAIMENT del TDT y c**o es el domingo por la noche, el costi me interrumpe cada dos por tres para ver los resumenes de la liga

Los lunes- Hay liga de dardos del costi así que no veo la tele
Los martes- House por supuesto
Los mi?rcoles- Hay liga de dardos mía no veo la tele
Los jueves- O Prison Break que me tiene enganchada y eso que cuando la anunciaron en Septiembre en LA SEXTA dije que no pensaba verla
o Anatomía de Grey, (me acabo de enterar de que O'Malley es gay en la vida real y con lo mono y tierno que me parece me llevado un chasco
Los viernes- En dvd las que no hayamos visto el jueves.
Mujeres desesperadas me encanta, pero no tengo DIGITAL y las veo a veces en el canal de SONY ENTERTAIMENT del TDT y c**o es el domingo por la noche, el costi me interrumpe cada dos por tres para ver los resumenes de la liga