GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 11:25

Uyyyyyy voy a enseñarles a todos tu segunda coronación.....que la fama de mala hay que gan?rsela y cuesta mucho.... :dientes: :dientes: :dientes:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Abr 2007 11:31

Mala, más que mala! :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Abr 2007 11:31

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Esto qué es? una venganza por la foto de la tumbona? :pelea: :pelea: :pelea:

c**o nos saquen en Buenafuente no te damos comisi?n :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Te estés jugando la corona. Mira que tiene fecha de caducidad.

Seguro que Vicky no sabe nada de esto :cry: :cry: :cry: :cry: Vicky, por qué le has dejado?

Ay mi madre, cuando lo vean mis suegros

:beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Abr 2007 12:38

Qué lástima no haber podido ir ayer. c**o le dije a Beiramar, celebr?bamos el cumpleaños de mi madre. Y, o no sales o son todo citas. Ten?amos tres invitaciones para el mismo día. Pero... Qué envidia me dais. Jo.
Las que vivimos por aquí, más cerca, tenemos que quedar de vez en cuando a tomar un cafetito y hacer una miniquedada, ¿no?
Besos a todos.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 13:00

Hola chicas......

Bertac....tenemos que preparar algo para vengarnos del boss.... :wink: :wink: :wink: esta nos la paga cara.

Ayer se os ech? de menos a tú y a j?traia también......ojalá vinierais nos lo pasamos genial...Bertac cantamos muchas veces más el himno.... :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Abr 2007 13:25

bayahibe escribió:Hola chicas......

Bertac....tenemos que preparar algo para vengarnos del boss.... :wink: :wink: :wink: esta nos la paga cara.

Ayer se os ech? de menos a tú y a j?traia también......ojalá vinierais nos lo pasamos genial...Bertac cantamos muchas veces más el himno.... :lol: :lol:
Así me gusta que no se diga que la nena se estruj? los sesos para que no lo canten. anda que si os cuento cómo me vino la inspiraci?n os meais todas.

Me hubiera gustado estar ayer pero ya bastantes erais y yo tenía compromiso que tenía gente a comer. MEnos mal que dejé la comida preparada, que si no....ay estoy c**o un cencerro, mira que me he dado panzada esta semana :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 13:50

ahora recup?rate cielo que has trabajado muy duro y muy bien....eres estupenda....tendrías que haber dejado que te ayud?semos más.....para ti :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahhh no te pierdas el macro post que voy a colgar ahora.....con un montonazo de fotos....y eso que he tenido que resumir....que si no.... :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Abr 2007 14:01

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

??NO TENEIS COMPANSION DE DIOS ....NO TENIAMOS BASTANTE CON LAS FOTOS ...QUE AHORA NOS HACEIS SUFRIR CON IMAGENES EN VIVO Y EN DIRESSSSTO :pelea: :pelea: :pelea: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MALAS ......ESO ES POCO ......
:evil: :evil: :evil: :x :x :x :x

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 14:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No me digas que ya habeis visto el video de la trinca.....esto es culpa del graciosillo de Nacho.......

Bueno va....te lo canto a ti en directo.

ES LA KEDADA MUNDORECETAS LA QUE NOS HACE JUNTAR
HACEMOS MUCHOS AMIGOS Y APRENDEMOS A GUISAR....

VENGA EMPANADA, VENGA TORTILLA, VENGA CHURRASCO TAMBIEN......
SOMOS DE MUNDORECETAS...QUE SE NOTE EN EL COMER....

(A entonar con el estribillo de la Rianxeira). :lol: :lol: :lol:

Venga todos juntos......Beira tú no que rompes las conchas de vieira con el impetu..... :lol: :lol: :lol:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por dory » 16 Abr 2007 15:23

Teneis razón. Fue estupenda. No tengo palabras para deciros c**o nos hicisteis sentir, incluso am? que en el foro llevo entrando muy poco tiempo.
Me sentú tan cómoda, c**o si fueramos amigas de toda la vida.

Gracias de nuevo a tod@s por las molestias que os tomasteis en la preparación, en todo.

Cuando llegu? a casa con la Corona, mi marido alucinaba. Y aún no vi? las fotos. Dice que para el año se apunta.

Bertac ¿Y esa voz? ?te queda algo?
A partir de hoy visto el enfasis con que se tocan las conchas , empiezo a juntarlas , JURO Y PROMETO NO TIRAR NINGUNA.

La verdad es que un día es poco para la quedada gallega.

Besos para todos.

Espero que los que se desplazaron hayan llegado bien a su destino.
Nacho y Vicky veo que sí.

Nacho, lo del video fue todo un acierto. Después se las dan de formalitas. Hiciste bien grabarlas para que la gente sepa c**o son.
Voy viendo las fotos y el video y me rio sola, recordandolo.

Besos para todos. Y acordaros que estoy aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder