La dejo marinando con las soja y la mielsalvia escribió:UNA PREGUNTITA ?LAS DEJAS MARINANDO CON LA MIEL Y LA SALSA DE SOJA O SE LO PONES EN EL MOMENTO?![]()
CHULETAS AL ESTILO CHINO:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Jo, supongo que los chinos usar?n los dedos en vez de los palillos cuando nosotros usamos los nuestros en vez del tenedor y el cuchillo.
Una de mis crías de catequesis (seis años) me dice el otro día, levantando un dedo me?ique; "?Sabes por qué los chinos no pueden rascarse con este dedo?". Respuesta: "Porque este dedo es mío".
Una de mis crías de catequesis (seis años) me dice el otro día, levantando un dedo me?ique; "?Sabes por qué los chinos no pueden rascarse con este dedo?". Respuesta: "Porque este dedo es mío".
-
Anonymous
jitraia escribió:Jo, supongo que los chinos usar?n los dedos en vez de los palillos cuando nosotros usamos los nuestros en vez del tenedor y el cuchillo.