Preg?ntome yo en mi inocencia: ¡Los miembros veteranos del Foro se sienten mal o discriminados porque se han hecho cambios sin contar con ellos?
Es que de verdad, si no es eso no entiendo nada de nada. ?A qué tanto malestar, tanto hablar de favoritismos o discriminación?
Llevo unos días leyendo protestas sobre los cambios que se han hecho: que si pa qué el chat, que hace la página más lenta y la bloquea; que si pa qué tanto foro, que nos hace perder un tiempo que no tenemos (y que si no lo tenemos ¿c**o es que lo perdemos?); que si por qué pusiste esto acá y lo otro all?...
Y yo vuelvo a las mismas, no entiendo nada, a mí estos cambios me parecen bien y lo de los puntos pues, seguir? entrando lo mismo que entraba hasta ahora y para lo mismo: para divertirme, ayudar y obtener ayuda. c**o dije en otro post, en tropecientos mil años será VIP y mientras tanto será "gente corriente" y seguir? c**o antes, haciendo lo antes. Y c**o la barra Google me bloquea la publicidad, pues tan contenta
Por cierto el nuevo foro de dietas me parece estupend?simo, ya lo dije pero lo repito y el Breadman tb, que no sólo de Thermomix vive el hombre