FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 17 Abr 2007 14:56

y es que con las consultas de todas y todo lo que me queda por leer yo creo que me voy a hacer experta en el tema....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya os diré cuando empiezo la busca definitiva para que me apunteis a la lista mientras me pondre al día con vuestros mensajes porque la verdad hace unos pocos días que os leo y esto engancha.....más que el de cocina :lol: :lol: :lol: y con los deberes.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 Abr 2007 16:22

ya no puedo decir buenos dias, dire buenas tardes:

he entrado pero no he podido ponerme a escribir, he tenido una míana un poco plof y :evil: :evil: el trabajo es el trabajo... nada de placer hasta las 7 de la tarde que salgo....

os cuento que este fin de semana pasado hicimos una escapada romantica y a solas con nosotros mismos, NOS FUIMOS A LISBOA!!!!!!!!!!!!
que maravilla de fin de semana, por mi me iba otra vez el proximo, hemos paseado relajadamente los dos, sin tener prisas, os cuento que solemos escaparnos con mucha frecuencia a lisboa, es uan ciudad que nos encanta a los dos y tardamos 3 horitas en llegar. imaginaros, yo conozco lisboa desde hace 10 años (tuve un novio durante 4 años de lisboa), despues he ido cada vez que he tenido oportunidad, ademas tengo una hermana que vive alli... croe que no tengo mas excusas para escaparme y ademas a mi costi le encanta...

pues el sabado nos levantamos a las 6 de la mañana y nos fuimos, llegamos pa desayunar, dejamos las cosas en el hotel (que pasada, un 5 estrellas de lujo) y nos fuimos a un mercadillo de antiguedades y lo que no son antiguedades (se llama feira da ladra,por si algun dia vais, visitardlo, lo ponen los sabados y los martes), despues nos dimos una paseo hasta el chiado y almorzamos en ese barrio y ya en plan turista, nos subimos a un autobus que te pasea y te enseña los monumentos, nos dejamos llevar por el dia, la buena temperatura y el solito... ya era hora de ir sentada relajada y que me enseñen todo, ultimamente siempre he hecho de guia!!!!

asi se nos paso el dia.... nos fuimos al hotel una duchita y nos fuimos a cenar al Bairro Alto, escuchamos fado ashta als 2 de la mañana y llegamos al hotel que ni siquiera pudimos hacer deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: , me desperte y...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: , ya sabeis...

el domingo mas de los mismo, paseamos por belem, fuimos a comprar unos pasteles para traer a la familia y con las mismas nos volvimos para casita....

c**o ya os he dicho, ha sido un fin de semana relajado..... hice casi 100 fotos,os podeis imaginar todas las fotos que tengo de lisboa, ademas siempre me las vuelvo a hacer en lso mismos sitios, para ir comparando :lol: :lol: :lol:

en fin que ya he vuelto a empezar con los deberes, los hicimos el domingo y tocan hoy nuevamente, c**o le he mandado la receta esa de hacer bebes, ya la hemos leido entre los dos y esta noche la pondremos en practica, tenemos todos los ingredientes....

espero que os hayais relajado y reido conloque he contado.....

no os pongais triste pq llegue la warry, otro mes mas para practicar sexo, despues cuando nos podamos nos tocara quejarnos por no poder.... sino hay quien nos entienda :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

animo chicas!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 17 Abr 2007 16:54

hola chicas, c**o llevais el día????
A mi se me está haciendo cuesta arriba.

Zayser no las merecemos , para eso estamos, para ayudar en lo que podamos. ya nos ir?s diciendo cuando te pones manos a la obra.

Por cierto, tienes razon en eso de hacerte una experta, con todo lo que se lee aquí, yo tambiénpienso que lo se todo.

O_Marazul, que experiencia mas bonita, c**o me apetece irme con mi marido por ahí, los dos solitos. yo estuve en Lisboa hace unos 13 años, mas o menos nos recorrimos en 15 días desde Aveiro hasta Lisboa, que bonito, me gusto mucho, pero las cosas con 16 años no se ven igual, osea que tendré que volver.

sabrina que pasa???????????

Te ha dado positivo y no nos lo quieres contaré????

Cuentanos porfi...........

:beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 17 Abr 2007 19:30

Lisboa!!!! qué chulo, nosotros estuvimos de viaje de novios después de la boda 5 días y nos encantó, nos sentimos super bien en esa ciudad. Hicimos ese viajecito cortito porque el viaje gordo lo hicimos 3 meses después a Vietnam.

Qué bien sienta de vez en cuando unos días por ahí!!!! y hay que aprovechar ahora que luego con los niños que vamos a tener.... serán los viajes muy distintos pero... :up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Abr 2007 22:18

HOLA CHICAS QUE TAL? ESQUE c**o HE EMPEZADO A TRABAJAR NO TENGO MUCHO TIEMPO, ASIQUE SOLO OS VEO UN RATITO POR LA NOCHE Y OS ESCRIBO SI EL SUE?O NO ME VENCE.
YO ESTOY CON LA REGLA ASIQUE YO CREO QUE PARA EL FINDE YA PUEDO EMPEZAR CON LOS DEBERES HABER SI HAY SUERTE Y A LA TERCERA ES LA VENCIDA, OJALA PORQUE CADA DIA QUE PASA MAS LO DESEO CON TODA MAS FUERZA, JOLIN CUANDO LLEGARA, ESQUE QUIERO SER MAMA.
BUENO CHICAS HABER c**o ESTAMOS ESTE MES, SINO SI QUE VOY HACER c**o DIRUM ME COMPRARE LOS TEST DE OVULACION PARA VER SI SE ACIERTA MAS.
ESAS CHICAS QUE NOS TIENEN PENDIENTE DE TEST, HABER CUANDO NOS DICEN ALGOOOOO, QUE ESTAMOS EN ASCUAS.
UN BESAZO GRANDE PARA TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 17 Abr 2007 23:37

Bueno pues después del lio de si ir al ginecologo o al médico, y después de leer vuestros consejos (gracias a Cepelina y maykasan) he decidido ir al medico para decirle que dejo la pildora y si tengo que tomar el acido f?lico hasta que decidamos ir a por el bebe (nada en veranito o así para que el cuerpo se regularize)
yo tambien estoy leyendo los mensajes...madre mía todos los que son, y me gustaría hacer una pregunta que espero no moleste o sea indiscreta para nadie,para cuando me toque hacer los deberes y es que algo he leido:
los deberes se deben hacer sobre todo en el periodo de ovulaci?n que son sobre cinco días, pero ?todos los dí así es que he leido que si uno sí y dos no o algo así porque sino el esperma no es bueno pero entonces casi se reduce a un día...no se igual me he hecho un poco de lío
:nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 18 Abr 2007 13:09

Hola azulyrosa,
yo intento hacer los deberes un día si y otro no pero durante todo el mes, porque aunque dicen que cuando ovulas es cuando te quedas embarazada, tambiénhay que disfrutar y olvidarse un poco del día de la ovulaci?n no???? Yo creo que estar pendiente de ese día es lo peor que podemos hacer, porque nos comemos mas la cabeza, pero supongo que cada una tendré su opinion, esta es la mia y espero que te sirva.

Y no hace falta que nos des las gracias, yo espero poder ayudarte en todo lo que pueda, por cierto, creo que has tomado una buena decisi?n al ir al médico, él es el que mejor te va a aconsejar.

Chicas, supongo que habreis mirado cochecitos no?, bueno yo por lo menos los hago, y me gustaría que me ayudaseis.

A mi me encantan los coches de niños y conozco muchos, bueno el tema es que una amiga mia está embarazada de 4 meses y me ha preguntado cual se puede comprar, le gustaría que fuera para todo trote, tanto ciudad c**o monte, le da igual si tiene 3 ruedas o cuatro.

Me podeis ayudaré??? A mi me gusta mucho el Jane slalom pro, y uno de los Mutsi, tambiénel MS trix, pero quizás para lo que ella quiere sea mejor el Jan?, que pensais??????

Gracias a todas de ante mano.

Por cierto, c**o estais hoy??????? Estoy un poco ida hoy.

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 Abr 2007 14:02

los deberes se hacen cuando tengas ganas.... no estes pendiente del dia de ovulacion, de que hay que hacerlo hoy, etc,etc.... es mejor relajarse e intentar disfrutar del momento......

cepelina refenrente al coche no te puedo a consejar pq soy banstante clasica y a mi me gustan la inglesina, con lo cual no tengo ni idea del resto de cochecitos

c**o estais todoas... y esos atrasos que lei que habia, ya les ha bajado la regla a todas

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 Abr 2007 16:09

la subo por si hay que añadir a gente nueva, pa que no se pierda

0. O_MARAZUL EMPIEZO EN MARZO DE 2007
1. Terevipo desde agosto 2006
2. Susigsx de agosto 2006
3. Angela75 desde septiembre 2006
4. Cris-76 desde diciembre 2006
5. Cepelina desde enero 2007
6. Helena desde agosto 2006
7. Jacha desde noviembre 2006
8. Tirla desde enero 2007
9. Maykasan desde enero 2007
10. Buenasuerte desde mayo de 2005
11. Sandragojar desde abril 2006
12. Sabrina desde enero 2007
13. Erka desde enero 2007
14. Dirun desde octubre 2006
15. gemmamix
16. Alonsa
17. purinchy sigue buscando
18. roci .....
19. LUCIPINOS hace 2 años
20. Tobyverde enero 2007
21. Izal desde abril 2007
22. Ana Rodr emepzara desde mayo 2007
23. Ququi desde marzo 2007
24. pikolita desde hace 3 años
25. alyjuf desde enero 2007
26. lobi99 desde julio 2006
27. maripepi desde marzo 2007
28. kiwenga
29. marf desde abril 2007
Última edición por o_marazul el 18 Abr 2007 17:45, editado 1 vez en total.

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 18 Abr 2007 16:45

BUENO, PUES ME PRESENTO CON EL N? 29 . :lol: :lol: :lol: :lol:
ME PONGO A ELLO DESDE ESTE FIN DE SEMANA, Y PARA ACOMPA?AR NOS VAMOS DE ESCAPADITA ROMANTICA A ASTURIAS, A VER SI ESTO AYUDA ALGO. :nodigona: :nodigona:
YA OS CONTAR? c**o VA MARCHANDO ESTO Y ESPERO APRENDER MUCHO CON VOSOTRAS. :up: :up: :beso: :beso:

Responder