Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Feb 2005 18:36

lunitagemela escribió:perdona lissi,es verdad,me gustaria saber que es lo que pasa.un beso :beso:
lunita, muchas veces es mejor permanecer en la ignorancia.
Yo dejo de participar en este mensaje porque no quiero que mis puntos VIPS "me se" den por tan triste tema.
:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2005 18:46

emrobles escribió:Saskia7, c**o miembro con alguna antig?edad del foro (creo que me registré en el antiguo en el año 2002) ni me siento mal ni discriminado porque se hayan hecho cambios sin contar conmigo.

Coincido contigo en que los más o menos puntos, o las cucharas, o lo que sea, me dan igual. Los cambios que se hagan, siempre que sean para dar más rapidez y agilidad al o a los foros, tambiénme parecen bien. Pero podríamos admitir que alguno de los cambios no guste, por opinar (digo bien, opinar) que no favorece mucho.

Sólo he expresado mi poco entusiasmo con haber quitado el Carrete y la Alacena del principio de la página de este foro. Si el dueño y administrador del foro lo ha hecho así, y le parece lo mejor, pues habrá que tomarlo así. Aunque se discrepe.
Pues opinar me parece estupendo y yo soy la primera en opinar yen discrepar si hace falta, pero de verdad que no entiendo y no lo digo por tú ¿eh? porque leo mensajes y muchas veces no recuerdo quien lo dijo, así que no quiero personalizar. Dec?a que, no entiendo tanta palabra a medias, tanto tirar la piedra y esconder la mano. Si se veía venir, si es discriminación, etc¿por qué no hablar claro para que todos nos enteremos y podamos tambiénopinar.
No se... digo yo... pero bueno, por mi parte doy por zanjado el tema.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 21 Feb 2005 19:29

Pues ahora opino yo..... que hay que ver que falta una unos días y no veas los cambios... :o :o Ea, tambiénme había acostumbrado a ver el carrete y la alacena ahi arribita... y me daba mi paseito por all?... veo que ha desaparecido el album, mas bien se ha trasladado a la izquierda del panel, no???... Todo esto me recuerda a cuando cambiamos de color, tampoco nos gusted nada, :x antes era amarillo, ahora azul.... y a que en Málaga están cambiando el sentido de todas las calles y el alcalde nos tiene a todos liados y un poco "ca.reados" con tanta peatonalizaci?n.... ?que se le va a hacer!... terminaremos acostumbrandonos... Lo del carrete y la alacena si me entristece, la verdad... :(
Y en cuanto a los puntos.... yo propongo que, en vez de quitarnos publicidad, Nacho que tal si hablas con Angeles Molina y premias a los vip con un jamón... 8) 8)
Es que estos frios son muy malos pa tú..... aquí ha hecho un día fantástico... :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Feb 2005 19:33

Biznaga escribió:Y en cuanto a los puntos.... yo propongo que, en vez de quitarnos publicidad, Nacho que tal si hablas con Angeles Molina y premias a los vip con un jamón... 8) 8)
Es que estos frios son muy malos pa tú..... aquí ha hecho un día fantástico... :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
dije que no participaba más, pero esto merece un aplauso

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 21 Feb 2005 21:03

:o Pues yo lo siento, pero me parece incomprensible que una tonter?a c**o es conseguir puntos para que te quiten la publicidad se convierta en esto...

Los puntos siempre han estado, la única novedad es que ahora puedes conseguir que te quiten la publicidad, ni más ni menos, no busquemos ni 3, ni 5, ni 10 pies al gato.

Un saludo,

Vicky

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Feb 2005 21:04

Pues yo secundo a Biznaga y a Lisi...a los 25.000 puntos un jamón :plas: :plas:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 21 Feb 2005 21:30

ME PARECE UNA BUENA IDEA.
YO NO PIENSO HACER UNA COMPETICION QUE PARA ESO TENGO EL DIA A DIA.EN ESTE FORO ENTRO A DISTRAERME, APRENDER DE LAS/OS QUE ESTAMOS AQUI,AYUDARNOS CON PROBLEMAS,COMPARTIR NUESTRAS RECETAS,ETC,ETC.INCLUSO YA PODEMOS HABLAR DE NUESTRAS AFICIONES.
QUIEN SE LO QUIERA TOMAR c**o UNA COMPETICION ALLA ELLA/EL.
YO TENGO VARIAS AFICIONES,A UNAS LES DEDICO MAS TIEMPO Y A OTRAS MENOS PERO SON PASATIEMPOS.
ESTE FORO ES EN EL PRIMERO QUE ENTRO Y ESTO NO VARIARA EL TIEMPO QUE ESTOY EN EL, UNOS DIAS TIENEN PRIORIDAD OTROS ASUNTOS Y NO PUEDO ENTRAR A SI LO HAGO ESTAR POCO TIEMPO.
PUES ESO, ALLA CADA UNA/O c**o SE LO QUIERA TOMAR :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 22 Feb 2005 00:42

:o :o :o :o :o Lo flipo

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 22 Feb 2005 16:16

yo reconozco que antes participaba mas,ahora por trabajo,y otras cuestiones de salud no puedo,pero seguire entrando c**o siempre,y si cabe de poner alguna receta la pondre,pero no pa que me den puntos.estoy bien con todos,y muy contenta de pertenecer a este foro.cada cual tiene su opinion y eso es aceptable.aqui me habeis ayudado mucho.besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com

Mensaje por burbuleta » 22 Feb 2005 17:34

Madre mia, no creo que llegue nunca,jeje, es preciso teclear con mucha energ?a, pero con lo que me gusta estar entre vosotro@s, lo mismo soy capaz de conseguirlo, gracias por estar aqu

Responder