me ecantan las fotos del otro post, que tengo mucho trabajo y no puedo contestar mas que a uno o dos, que solo me meto c**o quince minutos cada dia y eso no me da pa mucho
Ideas para el bautizo:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Gracias chicas. Oye anitacas que se nota que paras poco por aqui , se te echa de menos guapa, estas muy atareada, a que si? Bueno, tu no te agobies que te mantenemos informadas y ya esté. Pero hija de vez en cuando cuentanos alguna odisea que eres nuestra "risoterapia".
Sverup, gracias por lo del video pero no preocuparse que mi marido comparte la misma aficion que el tuy
y lo maneja bastante bien, y yo un poquito
Gracias de todas maneras.

Sverup, gracias por lo del video pero no preocuparse que mi marido comparte la misma aficion que el tuy
-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

Yo en cosa de bautizos mal voy jeje lo del video montaje y las fotos lo veo genial... yo creo q haria algo asi... tmb hay detalles muy chulos de bautizos pero yo lo q se q no haria es la tipica cajita con peladillas.. al final quedan todas guardadas en un caja y lo veo un gasto tonto...
En cambio una foto.. una velita incluso aquellas pinzas q tienen un muñequito para pillar una foto y pones una del bebe...
Q salga todo genial ya nos contaras...

En cambio una foto.. una velita incluso aquellas pinzas q tienen un muñequito para pillar una foto y pones una del bebe...
Q salga todo genial ya nos contaras...
-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

Me he mirado por encima las paginas q ha puesto de regalitos y hay uno facil y creo q economico!
Dond tu vives no hay un "soap bath" creo q se llaman asi! bueno sino cualquier tiendas de estas de jabones bonitos.. q los hay en forma de caramelito etc... sale en una de las paginas y no estaria maL! al menos es util y la gente aunq sea para hacer bonito lo usara!
En forma de caramelo o de pinchito.. hoy en dia te hacen auntenticas maravillas ... con la tipica tarjetita con su nombre y la fecha ! y si no te quieres complicar esta bien! dond yo digo lo puedes comprar a granel creo!! Bueno sugerencia jeje
He encontrado la pagina... www.thesoapstory.com
Creo q lo de soap bath es aqui en mi pueblo!

Dond tu vives no hay un "soap bath" creo q se llaman asi! bueno sino cualquier tiendas de estas de jabones bonitos.. q los hay en forma de caramelito etc... sale en una de las paginas y no estaria maL! al menos es util y la gente aunq sea para hacer bonito lo usara!
En forma de caramelo o de pinchito.. hoy en dia te hacen auntenticas maravillas ... con la tipica tarjetita con su nombre y la fecha ! y si no te quieres complicar esta bien! dond yo digo lo puedes comprar a granel creo!! Bueno sugerencia jeje
He encontrado la pagina... www.thesoapstory.com
Creo q lo de soap bath es aqui en mi pueblo!
-
Almaderocio
- Cocinera/o

Mamienbreve, mira que sepas que yo al bautizo voy, que estamos a 40 kil?metros. Ah, y que me entere yo que vienes al mercadona y no dices ni buenas tardes, le?e.
Mi suegra me insiti?, y se puso muuuy borde durante 18 meses para que bautizara al niño. Hasta que un día le dije: "Cuando lo bautice un cura mujer casada que use anticonceptivos, ese día haya una boda homosexual después del bautizo y la iglesia pida perdón por la gente que está dejando morir de sida; ese mismo día lo bautizo". No volvi? a decirme nada, no por lo que le dije, sino porque su hija tuvi una niña, y hasta el día de hoy, (hace 13 meses), sigue sin bautizar.

anitacas escribió:yo soy otra de las que no te puedo ayudar, con mucho pesar de mi suegrano voy a bautizar a lucia.
-
Makesta
- Cocinera/o

Almaderocio escribió:Mamienbreve, mira que sepas que yo al bautizo voy, que estamos a 40 kil?metros. Ah, y que me entere yo que vienes al mercadona y no dices ni buenas tardes, le?e.![]()
![]()
anitacas escribió:yo soy otra de las que no te puedo ayudar, con mucho pesar de mi suegrano voy a bautizar a lucia.
![]()
![]()
![]()
Mi suegra me insiti?, y se puso muuuy borde durante 18 meses para que bautizara al niño. Hasta que un día le dije: "Cuando lo bautice un cura mujer casada que use anticonceptivos, ese día haya una boda homosexual después del bautizo y la iglesia pida perdón por la gente que está dejando morir de sida; ese mismo día lo bautizo". No volvi? a decirme nada, no por lo que le dije, sino porque su hija tuvi una niña, y hasta el día de hoy, (hace 13 meses), sigue sin bautizar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Peazo contestaci?n guapa!!!!!!!!!!!!!!
-
Garfield
- Jefa de cocina

Almaderocio escribió:Mamienbreve, mira que sepas que yo al bautizo voy, que estamos a 40 kil?metros. Ah, y que me entere yo que vienes al mercadona y no dices ni buenas tardes, le?e.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuestisiiiiiiiimo que tienes que venir al bautizo con tu mari-novio y tu nene!!!! Es una ocasión genial para conocernos, no? Si no podemos antes, ya verás que bien, que mis hermanas son geniales y el otro dia estuve pensanso que harés muy buenas migas con ellas y tambien con mis cuñados. Con todos. Me haréa mucha ilusión que vinierais.
Oye cielo, y que no fui a Plasencia al mercadona, que voy a Navalmoral,no me ri?as
Y lo de tu suegra SIMPLEMENTE GENIAL!!!
-
Biel
- Cocinera/o

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o