Petit, vaya niña que tienespetitchoux escribió:bienvenida a ti Paz...c**o ves preguntas y te contestan r?pidito...es una gozada de foro...y un vicio tremendo...![]()
Asi que no te preocupes si no tienes mucho tiempo...aqui estamos todas igual...entre practicar ...leer el foro...contestar...la familia...y un largo etc...se nos pasa el tiempo volaaaaandooooo...
unmuy fuerte...
Y cuanto te costaron las cuchill así??marisan escribió:?Hola Paz53ª, lo de que sueltan algo negro, si es por debajo no pasa nada, pero ten cuidado, porque a mí me salía lo negro por la parte que queda dentro de la míquina, justo debajo de lo que son las cuchillas en sí. Te aconsejo que lo compruebes con leche por ejemplo, yo lo notú al hacer yogur que quedaba lleno de chispitas negras, era c**o si la goma interior se estuviera deshaciendo, la llevé al servicio técnico y las tuve que comprar nuevas. Hacáa unos 5 años que tenía la míquina. Es una de las partes más caras que tiene la TH.PAZ53 escribió:Soy nueva en este foro y me encanta llevo curioseando mucho tiempo y por fin hoy me he decidido a intervenir y espero seguir haciendolo aunque ando pillada de tiempo la mayoria de las veces.?omo todos! ¿No?
Quisiera q los q teneis experiencia me ayudarais en unas cuantas dudillas q se me plantean:
?cuándo se cambia la goma de la tapa?
Las cuchillas, ?hay q afilarl así Las mias sueltan aveces por abajo algo negro, no se si es normal ?hay que cambiarl así
Gracias por vuestras respuesta de antemano
Paz
Que niña mas bonita. Dan ganas de mordisquearle los carrillospetitchoux escribió:bienvenida a ti Paz...c**o ves preguntas y te contestan r?pidito...es una gozada de foro...y un vicio tremendo...![]()
Asi que no te preocupes si no tienes mucho tiempo...aqui estamos todas igual...entre practicar ...leer el foro...contestar...la familia...y un largo etc...se nos pasa el tiempo volaaaaandooooo...
unmuy fuerte...
petitchoux escribió:bienvenida a ti Paz...c**o ves preguntas y te contestan r?pidito...es una gozada de foro...y un vicio tremendo...![]()
unmuy fuerte...
Pues las compré en Abril del año pasado y me costaron con IVA incluido 98 euros.Bolita escribió:Y cuanto te costaron las cuchill así??marisan escribió:?Hola Paz53ª, lo de que sueltan algo negro, si es por debajo no pasa nada, pero ten cuidado, porque a mí me salía lo negro por la parte que queda dentro de la míquina, justo debajo de lo que son las cuchillas en sí. Te aconsejo que lo compruebes con leche por ejemplo, yo lo notú al hacer yogur que quedaba lleno de chispitas negras, era c**o si la goma interior se estuviera deshaciendo, la llevé al servicio técnico y las tuve que comprar nuevas. Hacáa unos 5 años que tenía la míquina. Es una de las partes más caras que tiene la TH.PAZ53 escribió:Soy nueva en este foro y me encanta llevo curioseando mucho tiempo y por fin hoy me he decidido a intervenir y espero seguir haciendolo aunque ando pillada de tiempo la mayoria de las veces.?omo todos! ¿No?
Quisiera q los q teneis experiencia me ayudarais en unas cuantas dudillas q se me plantean:
?cuándo se cambia la goma de la tapa?
Las cuchillas, ?hay q afilarl así Las mias sueltan aveces por abajo algo negro, no se si es normal ?hay que cambiarl así
Gracias por vuestras respuesta de antemano
Paz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados