Hola nane
Si la verdad es que esta bien investigar en la cocina(aunque alguan vez tengas que tirar lo que estas coninado , que me ha pasado... 1 vez solo eee) , es una pena que no ejercas pero por desgracia es bastante comun, yo la mayoria de compa?eros que conozco estan fuera de espa?a... que se le va a hacer aqui la ciencia parece que no interesa... pero bueno.
ensalada de br?col al vapor con mayonesa balsamica de miel:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Mi caso es un poquito diferente, después de algunos años de laboratorio y docencia "ca?" sin querer en las traducciones y fue un flechazo, hace 25 años que soy traductora técnica y aún lo disfruto mucho. Soy argentina pero tengo un pie en mi país y el otro (además de casa e hijos) en el tuyo, ventajas del teletrabajo. Pero en la cocina sigo siendo quémica!Kenty escribió:Hola nane
Si la verdad es que esta bien investigar en la cocina(aunque alguan vez tengas que tirar lo que estas coninado , que me ha pasado... 1 vez solo eee) , es una pena que no ejercas pero por desgracia es bastante comun, yo la mayoria de compa?eros que conozco estan fuera de espa?a... que se le va a hacer aqui la ciencia parece que no interesa... pero bueno.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Nane , asi que traductora tecnica, es la primera vez que veo algo asi pero lo apunto por que no se que me deparara el futuro, de momenot estoy con la tesis y despues quien sabe, pero lo de traductor suena bien y es mejor opcion que el mac donall...
Yilana, de la bechamel nose pero de la noyonesa hice hasta un trabajo...
KEnty
Yilana, de la bechamel nose pero de la noyonesa hice hasta un trabajo...
KEnty