MI PRIMERA DORADA A LA SAL EN VAROMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI PRIMERA DORADA A LA SAL EN VAROMA

Mensaje por pillina » 21 Feb 2005 19:49

Bueno, pues eso, esta es mi primera dorada a la sal, en el recipiente Varoma de la Thermomix, la verdad que salió muy rica, bueno, eran dos pequeñas, y las puse las dos juntas.

De sabor genial, eso que creía que no me iba a aclarar, y sí. 45 minutos le puse a velocidad 1, temperatura Varoma, previamente de haber puesto 1 litro de agua, con 1 cebollita y dos dientes de ajo en ese agua durante 15 minutos velocidad 1, temperatura 100º, saquí el cubilete y puse el recipiente encima con los minutos citados anteriormente (45) y listo , a la bucheeeeeeee :lol: :lol:

:up: :up:

Os la recomiendo, aquí os pongo una fotito que se me han escapado de más en elélbum, porque soy muy patosa, con esto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y encima, no apagu? la lamparita justo de encima y no salieron muy claras, que digamos :( :( , pero ......

Imagen

:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Feb 2005 19:53

BRAVO :plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Feb 2005 20:44

yo tengo un par de preguntitas, 45 minutos no es mucho? :duda:

se puede hacer abajo una sopa de pescado? :duda:

se cubre por arriba de sal? :duda:

gracias pillina :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 21 Feb 2005 21:03

Nunca las he echo así, deben de estar ricas, puedes poner la receta y los pasos a seguir :wink:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Feb 2005 22:28

A mi me gusta mucho c**o queda, más que en el horno.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 22 Feb 2005 11:53

Yo hice la dorada a la sal mientras hacia una sopa de cebolla bajo y salió de vicio.

Se pone sal gorda por abajo y sal gorda por arriba cubriendolo todo, si sale la cabeza o la colita hay ke tapar con papel de plata esa zona, ahora lo estoy haciendo de cabeza pero yo recuerdo que fueron 25 minutos.

El resultado buenisimo, se keda el pescado jugosisimo (cuando lo sak? pensaba que estaba crudo pk la piel está c**o al principio, super plateada y brillante) y muy rico.

Me encantó para hacer regimen lo vi una delicia, pescado sin aceite ni cosas raras y rikisimo.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2005 11:57

gracias bolita, tengo comprada la dorada y la voy a hacer para hoy al mismo tiempo q la sopa :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Feb 2005 12:06

se te escaparon los peixes del acuario????????????????? :o :o :o :o
esta la tengo que probar ,un bico cielo , ya queda menos pa darte un achuchon :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Feb 2005 12:41

Bolita escribió:Yo hice la dorada a la sal mientras hacia una sopa de cebolla bajo y salió de vicio.

Se pone sal gorda por abajo y sal gorda por arriba cubriendolo todo, si sale la cabeza o la colita hay ke tapar con papel de plata esa zona, ahora lo estoy haciendo de cabeza pero yo recuerdo que fueron 25 minutos.

El resultado buenisimo, se keda el pescado jugosisimo (cuando lo sak? pensaba que estaba crudo pk la piel está c**o al principio, super plateada y brillante) y muy rico.

Me encantó para hacer regimen lo vi una delicia, pescado sin aceite ni cosas raras y rikisimo.
Pues a mi la sopa me quedo demasiado salada. Desde entonces solo le pongo agua.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 22 Feb 2005 12:58

EncarnaGarc?a escribió:
Bolita escribió:Yo hice la dorada a la sal mientras hacia una sopa de cebolla bajo y salió de vicio.

Pues a mi la sopa me quedo demasiado salada. Desde entonces solo le pongo agua.
A mi me salió sosa pk c**o tenía miedo de que la sal de la varoma pudiera caer a la sopa... le puse menos pastillas de caldo. La que sí que me salió salada fue la de ajo, ke hice la mitad de todo menos de las pastillas de caldo (se me escap? este pequeño detalle :herida: )

Responder