En el trabajo tengo con telefinica, y la verdad es que va de maravilla pero es más caro
AYUDA CON ADSL:
-
Marquinez
- Cocinera/o

-
Marisol
- Cocinera/o

Mamen, en casa lo acabamos de contratar, pero aún no ha llegado para instalarlo. Mi marido a elegido el de Telefinica de 8 de la tarde a 8 de la mañana y fines de semana completos. No puedo decirte el precio pero en cuanto lo sepa te cuento. Yo creo creo Telefinica (en el trabajo es el que tenemos) funciona bastante bien.
BSS.
Marisol
BSS.
Marisol
-
jara
- Cocinera/o

A mi me pasa lo mismo que a ti, que me conecto desde el trabajo y la verdad que ya me estoy sintiendo un poco mal porque noto que descuido un poco lo que tengo que hacer. Nosotros en casa tenemos la de Wanadoo pero es RDSI y es un poco rollo. Estamos pensando cambiarla por la que incluye las llamadas, así que ya te contaré. Besitos
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
robyvir
- Cafetera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

mamen ahora hay una promocion en Auna con la TV, telefono y Internet, yo tambien tengo Auna y el Telefono, pago 48 ? mas las llamadas sobre unos 6 ? mas , te he mandodao unos correos miralos. besosMAMEN escribió:?CU?NTO PAGAIS?comoju escribió:Yo lo tengo con AUNA, y la verdad es que me va muy bien