ATENCION PARA LAS QUE QUIERAN LLORAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 12:31

yenkaibes escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAVIA NO ENCUENTRO EL MOTIVO!!!... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yenka,que me han dicho que dentro de unos 10-12 dias vas a poder llorar agusto :lol: :lol: :lol: perdon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Abr 2007 12:54

la que habeis montado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya que no puedo reir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sin enterarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ufffffff me ha entrado hipo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: os dejo voy por pa?uelos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Abr 2007 13:08

Me parece buena idea, puede solucionar la visista al sicologo :lol: :lol: :lol:

Uy!! que no me puedo reir, Tengo que llorar....pues lloro hoy porque llevo tres dias con afonia, con dolor de garganta y de cabeza.Ah! y por esas compa?eras de cristinylla que son unas pobres de espiritu o de lo que sea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Abr 2007 13:30

glugluglugluglu que me ahogo c**o Alicia en el pais de las maravillas...

Esto es una riada de lagrimas glugluglugluglug :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: glu glu glu glu glu glu glu

Imagen

glup glup glup Imagen

Imagen Un barquito... de cascara de nuez... adornadooooooo con velas de papelllllllll glu glu glu glu glu

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Abr 2007 13:47

POS AHORA NO PUEDO LLORAR PORQUE DE VEROS A TODAS ME HA ENTRADO c**o UNA CANSERA QUE PA QUE.
AHORA ME RIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 19 Abr 2007 14:19

teviro escribió:
yenkaibes escribió:[size=24

yenka,que me han dicho que dentro de unos 10-12 dias vas a poder llorar agusto :lol: :lol: :lol: perdon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?QUE ME QUIERES DECIR???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO LO ENTIENDO!!!.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME DA PENA

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 14:27

Yo si que estoy para llorar ultimamente
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Abr 2007 15:24

Juerr, he entrado a ver lo que pasaba aquí y me hab?is puesto perdida de lágrimas y de mocos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 15:24

AdlyI escribió:
babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
TE EQUIVOCASTE DE POST.

Imagen

Este es para
Imagen :cry: :cry: y más Imagen Imagen :cry: :cry: :cry: Imagen Imagen
AUNQUE SEAN LLANTOS DE FELICIDAD.

permitido :cry: :cry: :cry:
es que me meo lo siento voy al servsssssssssss :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 15:26

me meaooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder