YA SOY BISCURNERAAAAAAAAAAAAAAA+++++++++++++++++++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto,con las cosas que decis....que si por llorar..que si chantaje...que si trae suerte :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver voy a aclarar que no trae suerte,que no es un amuleto,que eso todo se lo invento varech....la cual tambien me puso el titulo,que parece que me lo he puesto yo porque invente el cacharrito....y para nada.

y que todas las que lo habeis recibido...y recibireis..lo teneis "POR QUE SI"

por que me encanta haceoslos y por las palabras tan bonitas que me dedicais...que no es para tanto.

se iran sumando a la lista mas "miembras" :lol: :lol: :lol: :lol: ....pero poquito a poco...que sois muchas joias.....y que ahi tengo a mi pobre merceria muerta de risa y con cara de pocos amigos :lol: :lol: :lol: :lol:

que os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Abr 2007 12:57

chica que eres un cielo que haber quien hace lo que tu ademas ya vino hoy alguien diciendome que tal y que cual pues que se chinchen que el mio esta bajo llave y no veas c**o mola y a birlar a su casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta ahi podiamos llegar amos que el que toque mi biscornu aunque sea pa quitarle el polvo le corto las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me lo mando la reina :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 17:33

que bien otra del club.
me alegro por ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no tengo pos me hago uno y a chincharse. me llamar? la prinsesa del biscorn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder