Me gustaria saber si alguien sabe hacer el arroz tres delicias en la maquinita maravillosa

Gracias y seguire investigando en las recetas del foro, porque las hay buenisimas, ejemplo la de los donuts que sale que te mueres

BIENVENIDA AL FORO WETSYwesty escribió:Hola soy nueva en este foro, hace un mes y medio que tengo la thermomix 31y estoy encantada, practicamente la uso a diario y ahorro mogollon de tiempo.
Me gustaria saber si alguien sabe hacer el arroz tres delicias en la maquinita maravillosa.
Gracias y seguire investigando en las recetas del foro, porque las hay buenisimas, ejemplo la de los donuts que sale que te mueres
Yo siempre lo hago en la sarten, pero para la proxima lo voy a hacer c**o tú con la salsa de soja a ver si les gusta a los mios.eu escribió:Lo que puedes hacer es cocer el arroz en la TH con la receta b?sica pero quitandole unos cinco minutos.
Luego puedes seguir la receta de fusili con brotes de soja para darle las tres delicias.
No se si me explico, por un lado el arroz, por otro la salsa de soja, que lleva zanahoria, ajo, pimiento verde y rojo, y brotes de soja, esto lo puedes cambiar, en vez de pimiento poner calabacín, por ejemplo, y luego lo mezclas todo con la mariposa los minutos que has quitado al arroz.
Encarna el sofrito es fácil en el TH, yo ando probando y a veces me sale bien y otras no tanto, voy a empezar a apuntarlo y luego os cuento, que a ojo ya se que a veces sale y a veces no.
VEO EN TU RESPUESTA QUE TIENES TRES PERROS Y UNO DE ELLOS ES UN WESTY, YO TENGO UNO QUE VA HACER TRES AÑOS, PONDRIA UNA FOTO PARA QUE LO VIERAS PERO NO SE c**o SE HACEdaro escribió:El arroz ese de los chinos que lleva guisantes, tortilla, zanahoria...nathalie escribió:que es arroz tres delici así??
GRACIASmamita escribió:BIENVENIDA AL FORO WETSYwesty escribió:Hola soy nueva en este foro, hace un mes y medio que tengo la thermomix 31y estoy encantada, practicamente la uso a diario y ahorro mogollon de tiempo.
Me gustaria saber si alguien sabe hacer el arroz tres delicias en la maquinita maravillosa.
YA VER?S LO QUE APRENDES Y NOS ENSE?AS TB
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados