He suspendido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o
He suspendido

Mensaje por manita » 19 Abr 2007 17:07

Pues eso, no se si recordais que estaba estudiando una oposici?n, pues me he quedado con 6,2 y el mínimo que han pedido es 6,4.

Así que c**o estoy un poco jodi..... voy a poner en marcha el plan A que es el de elasti y Blanca ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No se, parece que aún no me he desahogado, pondré en marcha el plan B:
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(Oleada de insultos para todos los que pusieron las preguntas del ex?men) PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Oleada de insultos para elq ue decidi? poner el mínimo en 6,4) PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Oleada de insultos para todo el que se lo merezca y no se me haya ocurrido)

Y ahora me voy al plan C, es decir me voy a dar un homenaje en la pasteler?a. Besos a todas por escucharme.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 19 Abr 2007 17:10

Siento mucho que no hayas aprobado pero seguramente tendrás otra oportunidad, a no desalentar.

Pero para sacarte la bronca puedes seguir con todos esos planes que los tienes bien llevado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 17:16

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero mira el lado bueno.
bueno no se porque yo prefiero suspender bien suspendida que quedarme por decimas es una putada bien gorda.
hala pos yo tambien me voy de homenaje a la pasteler?a que yo me cargue tambiénun examen esta semana

ya veras que la proxima lo sacas o por lo menos ya tienes idea de c**o va el paño.
cuando son las proxim así :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Abr 2007 17:44

te acompaño manita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero creo que en este post no es :nodigona: :nodigona: que no pasa nada mujer que ya habra otra vez,animate :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 19 Abr 2007 17:57

Motz escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero mira el lado bueno.
bueno no se porque yo prefiero suspender bien suspendida que quedarme por decimas es una putada bien gorda.
hala pos yo tambien me voy de homenaje a la pasteler?a que yo me cargue tambiénun examen esta semana

ya veras que la proxima lo sacas o por lo menos ya tienes idea de c**o va el paño.
cuando son las proxim así :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues desde la anterior convocatoria hasta esta han pasado 4 años así que va para largo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 18:55

:( :( :( cuanto lo siento...y encima por unas decimillas

me uno a ti PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(insultos)
y mas..PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIque son unosPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIQUE ESO NO SE HACEpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero serAn PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

me salieron de todos los tamaños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Abr 2007 18:58

animo y ya veras c**o para la proxima apruebas, y ahora tienes que crear el plan D.
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Abr 2007 19:05

solo puedo decir que ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

ME UNO A LA PITADA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Abr 2007 19:08

Se c**o te sientes, yo suspendi un examen tambiénpor 2 punto, y eso da mucha rabia, pero tu pa' lante que veras c**o lo consigues la proxima vez
:beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 19 Abr 2007 19:12

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y comete un pastel a nuestra salud

animo y para la proxima sera mucho mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder