arroz tres delicias thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
arroz tres delicias thermomix

Mensaje por westy » 22 Feb 2005 14:57

Hola soy nueva en este foro, hace un mes y medio que tengo la thermomix 31 :) y estoy encantada, practicamente la uso a diario y ahorro mogollon de tiempo.
Me gustaria saber si alguien sabe hacer el arroz tres delicias en la maquinita maravillosa :wink: .

Gracias y seguire investigando en las recetas del foro, porque las hay buenisimas, ejemplo la de los donuts que sale que te mueres :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Feb 2005 15:00

Yo hago el arroz para guarnici?n que viene en el libro y luego le doy unas vueltas en la sarten con los ingredientes que le vaya a poner a lastres delicias.
Ah! Le quito el ajo al arroz, en la receta lleva demasiado.

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 22 Feb 2005 15:21

que es arroz tres delici así?? :o

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: arroz tres delicias thermomix

Mensaje por mamita » 22 Feb 2005 15:50

westy escribió:Hola soy nueva en este foro, hace un mes y medio que tengo la thermomix 31 :) y estoy encantada, practicamente la uso a diario y ahorro mogollon de tiempo.
Me gustaria saber si alguien sabe hacer el arroz tres delicias en la maquinita maravillosa :wink: .

Gracias y seguire investigando en las recetas del foro, porque las hay buenisimas, ejemplo la de los donuts que sale que te mueres :plas:
BIENVENIDA AL FORO WETSY
YA VER?S LO QUE APRENDES Y NOS ENSE?AS TB 8)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Feb 2005 16:28

nathalie escribió:que es arroz tres delici así?? :o
El arroz ese de los chinos que lleva guisantes, tortilla, zanahoria...

Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Feb 2005 16:34

Lo que puedes hacer es cocer el arroz en la TH con la receta b?sica pero quitandole unos cinco minutos.

Luego puedes seguir la receta de fusili con brotes de soja para darle las tres delicias.

No se si me explico, por un lado el arroz, por otro la salsa de soja, que lleva zanahoria, ajo, pimiento verde y rojo, y brotes de soja, esto lo puedes cambiar, en vez de pimiento poner calabacín, por ejemplo, y luego lo mezclas todo con la mariposa los minutos que has quitado al arroz.

Encarna el sofrito es fácil en el TH, yo ando probando y a veces me sale bien y otras no tanto, voy a empezar a apuntarlo y luego os cuento, que a ojo ya se que a veces sale y a veces no.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Feb 2005 17:47

eu escribió:Lo que puedes hacer es cocer el arroz en la TH con la receta b?sica pero quitandole unos cinco minutos.

Luego puedes seguir la receta de fusili con brotes de soja para darle las tres delicias.

No se si me explico, por un lado el arroz, por otro la salsa de soja, que lleva zanahoria, ajo, pimiento verde y rojo, y brotes de soja, esto lo puedes cambiar, en vez de pimiento poner calabacín, por ejemplo, y luego lo mezclas todo con la mariposa los minutos que has quitado al arroz.

Encarna el sofrito es fácil en el TH, yo ando probando y a veces me sale bien y otras no tanto, voy a empezar a apuntarlo y luego os cuento, que a ojo ya se que a veces sale y a veces no.

:beso:
Yo siempre lo hago en la sarten, pero para la proxima lo voy a hacer c**o tú con la salsa de soja a ver si les gusta a los mios.

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EFECTIVAMENTE ES EL DE LOS CHINOS

Mensaje por westy » 22 Feb 2005 20:20

daro escribió:
nathalie escribió:que es arroz tres delici así?? :o
El arroz ese de los chinos que lleva guisantes, tortilla, zanahoria...

Imagen
VEO EN TU RESPUESTA QUE TIENES TRES PERROS Y UNO DE ELLOS ES UN WESTY, YO TENGO UNO QUE VA HACER TRES AÑOS, PONDRIA UNA FOTO PARA QUE LO VIERAS PERO NO SE c**o SE HACE :( , c**o SOY NUEVA NO TENGO NI IDEA DE c**o PONEIS FOTOS Y DEMAS EN LAS RESPUESTAS, ESPERO VUESTRA AYUDA. :up:

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: arroz tres delicias thermomix

Mensaje por westy » 22 Feb 2005 20:25

mamita escribió:
westy escribió:Hola soy nueva en este foro, hace un mes y medio que tengo la thermomix 31 :) y estoy encantada, practicamente la uso a diario y ahorro mogollon de tiempo.

BIENVENIDA AL FORO WETSY
YA VER?S LO QUE APRENDES Y NOS ENSE?AS TB 8)
GRACIAS :D YA LO CREO QUE APRENDERE, ESTOY ALUCINADA DE TODO LO QUE SABEIS HACER, YO YA ESTOY MANOS A LA OBRA.

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 23 Feb 2005 11:12

a vale entonces lo conzco porque aqui en Francia se llama arroz cantones! aunque no lo hize nunca !

Responder