chefomatic (o como se llame):
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

la gm creo q cuesta sobre 130 ?, pero no estoy segura preguntaselo a Vanadis q la vende
te copio el enlace de erika
http://hogar.alya2.com/ProductoDetalle. ... P000000747
te copio el enlace de erika
http://hogar.alya2.com/ProductoDetalle. ... P000000747
-
bertas
- Repostera-pastelera/o

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

cuando sal? el viernes a mediodia de trabajar (por las tardes del viernes no curramos), se me ocurrió pasarme por el corting a echar un vistazo... y allí estaba... taaan mona, reluciente, una verdadera brand new... la dependienta me dijo que JAMAS la tienen en stock, que llevaban esperandola cosa de cinco meses, que menuda suerte había tenido de encontrarla tan rápido... lo consider? una señal del destino y... al capazo!!!
bueno, c**o me vine a la playa el mismo viernes y no vuelvo hasta esta tarde no sé cómo funciona, ni nada: tengo unas ganas!!!
he estado buscando wachirecetas y hay mogoll?n!!! os ir? informando
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

pues cuando he llegado al medio dia tenía pereparado un estofado de ternera para tres (en la cubeta cabe más, para cinco creo que si), un gustazo por 8 puntos (he calculado lo que costaba la receta, y bien porque sólo llevaba una cucharada de aceite para tres raciones).anuca escribió:Patu, cuando la uses me informas, tiene capacidad para 5 person así yo tengo que hacerme con algun cacharro de estos, asi que espero tu opinion.
me ha salido algo aguado (ya me avisaron que no evapora, pero no les he heccho el suficiente caso), me imagino que deber? ir probando...
en general estoy muy contenta, por la comodidad