Problemas con la contrase?a ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Problemas con la contrase?a ...

Mensaje por Sweetie » 22 Feb 2005 15:58

Otra vez he tenido que volver a pedir contraseña nueva porque de repente no puedo entrar en el Foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así no podrá subir nunca de categor?a :cry: :cry: :cry: :cry: he pasado por ser Chispita, Chispa, Chis, Sweetie y no sé si se me olvida algún nick más ... anoche otra vez ... menos mal que esta vez ha funcionado la clave que me han dado :o :o :o :o porque ya no sabía qué hacer ... :( :( :(

?se os ocurre alguna forma de poner remedio a mi problema???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias chic@s

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Feb 2005 16:00

:o Pues no puedo ayudarte por que a mi no me ha pasado nunca................... consultale a Nacho a ver que te dice :duda: Pero no te preocupes por subir de categoria no tiene ninguna importancia :wink:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Feb 2005 16:01

No entiendo porque te ha vuelto a pasar eso.

Es que es una cosa rar?sima, de verdad :o :o

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Feb 2005 18:47

Vuelve a intentarlo. Es rar?simo.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Feb 2005 18:58

El foro utiliza Cookies para recordar tus datos y no volver a pedirlos autoconectandote. Por eso puede influir el nivel de seguridad que tengas puesto en Internet Explorer, la configuraci?n del Firewall, etc...

Si lo deseas, te puedo cambiar el nombre y ponerte el que quieras :wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 22 Feb 2005 22:39

Hola Nacho :) :) :)

Disculpad por tardar tanto en contestar, pero hasta que llego a casa y me puedo sentar al ordenador .... y c**o en el curro no he podido conectar .... hasta ahora no he podido ver vuestros mensajes.

Estoy hablando con mi hijo y me dice que tenemos el Antivirus Norton. La verdad es que no me ha pasado en ningún sitio más :duda: :duda: :duda: pero, bueno, por ahora parece que va funcionando la clave nueva que me habeis dado :) :) :)

Si volviera a ocurrirme ?te mando un mensaje?

Mil gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Feb 2005 22:47

Sweetie escribió:?te mando un mensaje?

Sweetie
?has leido esto que te ha puesto?
Nacho escribió:Si lo deseas, te puedo cambiar el nombre y ponerte el que quieras :wink:
:dientes: :dientes:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 22 Feb 2005 23:00

Hola Comoju :) :) :)

S? que lo he leido, por eso le he contestado :) :) :) , yo siempre he pensado que seráa suficiente con un antivirus bueno (creo que el Norton lo es). Si el sistema de cookies funciona para recordar los datos y no volver a pedirlos cada que vez que te conectes... entonces no entiendo por qué tengo este problema una y otra vez ...

Me dice mi marido que nosotros el Firewall que tenemos es el que tiene ya.com (con quien tenemos contratado el ADSL) por lo que no tenemos ningún Firewall adicional .... sólo el antivirus ... el Norton ...

Me comenta Jesús (mi marido) que quizás el problema está en que c**o conecto con la misma contraseña desde casa y desde el trabajo, al hacerlo detecta que es otro IP ... no sé ...

Bueno, el caso es que por ahora funciona y rezar? para que siga haci?ndolo ...

Mil besotes y muchas muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Feb 2005 23:02

Me refer?a a que te propone cambiar el nick :dientes: :dientes: :dientes:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Feb 2005 23:24

Sweetie escribió:Hola Nacho :) :) :)

Disculpad por tardar tanto en contestar, pero hasta que llego a casa y me puedo sentar al ordenador .... y c**o en el curro no he podido conectar .... hasta ahora no he podido ver vuestros mensajes.

Estoy hablando con mi hijo y me dice que tenemos el Antivirus Norton. La verdad es que no me ha pasado en ningún sitio más :duda: :duda: :duda: pero, bueno, por ahora parece que va funcionando la clave nueva que me habeis dado :) :) :)

Si volviera a ocurrirme ?te mando un mensaje?

Sweetie
Si te vuelve a pasar mandale un e-mail a webmaster@mundorecetas.com

Un saludo,

Vicky

Responder