Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 21 Feb 2005 21:20

Bianca escribió:No me preocupa para nada el tema de ser VIP o no, yo no entro a competir y tampoco creo que el espiritu de lo de los puntos sea una competici?n si no crear participaci?n.
No digo yo que no la haya ya de por sí (creo que la hay y sobradamente, pero donde manda patr?n no manda marinero)

No tengo nada que objetar, si llego a la condici?n de VIP pues llegu? y si no aquí paz y despues gloria. Entro aquí para aprender, compartir y relajarme con la buena gente del foro.

No creo que Nacho haya hecho esto para tocarle las bowlings a nadie, tendré alguna razón de peso para ello (y no es peloteo, aquí todo somos mayorcitos para hacerle la pelota a nadie)

Acato las reglas sin más y me quedo con el buen rollo del foro que al fin y al cabo es lo que más importa para mi, los amigos y la camader?a que hay y no el número de cucharas ni los puntos, aunque sepan a glor?a y yo personalmente monte un fiesta por cada cucharita :wink:

Venga alegrar esas caras, que no se diga!!!
:beso:
Sobra decir que en ningún momento se toma c**o peloteo, c**o dices somos mayores.

Pero creo que eres de las personas que lo ha comprendido, nacho lo ha hecho c**o una forma de que se quite la publicidad (de la que, por otra parte, tanto nos quejamos a veces), es una forma de agradecimiento a la gente que más participa.

Los puntos siempre han estado y tampoco creo que los participantes del foro se rijan ni por ellos, ni por las cucharas o los rangos.

De todas formas, no creo que sea problema para ningún usuario del foro llegar a los 25.000.

Un saludo,

Vicky

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Feb 2005 21:23

:plas: :plas: :plas: QUE BIENNNNNNNN, así no se registra el vicio que llevabamos :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Feb 2005 22:06

?¿Que más da los puntos! Lo importante es lo bien que nos lo pasamos.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 22 Feb 2005 01:55

Bianca, lo has podido decir mas alto, pero mas claro imposible....... totalmente de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas: :plas:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 22 Feb 2005 18:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
di que si BIANCA

yo voy a seguir entrando y participando igual que antes, no para ser VIP sino, para sacarle el mayor rendimiento a la th, para seguir en contacto con tod@s vosotr@s, para seguir aprendiendo una de mis mayores aficiones, y para seguir compartiendo todos estos ratos con toda la gente del foro, y si efectivamente Nacho lo ha hecho, por algo será.

Un beso para tod@s

opako
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por opako » 22 Feb 2005 19:02

el que no quiera los puntos, que me los de a mi, por cierto, ?se pueden canjear por puntos movistar??y por puntos iberia??por puntos en el interes de mi hipoteca? je je je

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2005 19:46

Qué chorrada campera! :lol:
Con la barra de google ni anuncios ni banners ni n?.
Tanto vip, tanto vip ... a ver Quién friega entonces tús los cacharros!

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

vip

Mensaje por petra » 22 Feb 2005 21:19

:o Puntos???? Miembro Vip??? Publicidad???
Francamente entro para divertirme y pasar un ratito relajado a la vez que aprendo cosas de cocina. Nunca en los casi tres años que llevo aquí me han preocupado ni las estrellas (del antiguo foro), ni las cucharitas y mucho menos ahora ser miembro vip (no soy vip en nada en mi vida y a mucha honra). Seguiré contestando o publicando cuando tenga algo que decir o que responder, pero sin estress que la vida ya me lo proporciona de sobra. Le dejo mi lugar en la carrera a quien le interese e incluso le regalo mis puntos. Besos

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

puntos 25000

Mensaje por Odette » 23 Feb 2005 07:22

:( no entiendo muy bien el sentido de entrar en el grupo VIP, Nacho no somos tod@s los forer@s de MUNDORECETAS SUPERVIP? 8)
:beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 23 Feb 2005 09:03

Bianca escribió:No me preocupa para nada el tema de ser VIP o no, yo no entro a competir y tampoco creo que el espiritu de lo de los puntos sea una competici?n si no crear participaci?n.
No digo yo que no la haya ya de por sí (creo que la hay y sobradamente, pero donde manda patr?n no manda marinero)

No tengo nada que objetar, si llego a la condici?n de VIP pues llegu? y si no aquí paz y despues gloria. Entro aquí para aprender, compartir y relajarme con la buena gente del foro.

No creo que Nacho haya hecho esto para tocarle las bowlings a nadie, tendré alguna razón de peso para ello (y no es peloteo, aquí todo somos mayorcitos para hacerle la pelota a nadie)

Acato las reglas sin más y me quedo con el buen rollo del foro que al fin y al cabo es lo que más importa para mi, los amigos y la camader?a que hay y no el número de cucharas ni los puntos, aunque sepan a glor?a y yo personalmente monte un fiesta por cada cucharita :wink:

Venga alegrar esas caras, que no se diga!!!

SUSCRIBO 100 % EL MENSAJE DE BIANCA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un saludo

Responder