Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sabeis algo de la taurus mycook?

Mensaje por perroerro » 16 Abr 2007 22:24

Hola, familia! hace un siglo que no entro por aquí. Mil besos a todos.

Quer?a pregunataros si tenéis alguna referencia de una míquina que he visto en el Makro, pero no tengo ni idea si es buena o no: el la Taurus Mycook. Se parece a la Thermomix, creo.

Os agradecería mucho la información.

Yo sigo con mi GM, loca de contenta. Con ella me salen unos potajes muy ricos para mis dos leones.

Vanadis: Viva la madre que te pari?!!!

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 16 Abr 2007 22:44

Me dicen que la Thermomix es más potente y que la gente que la ha desarrollado tiene más experiencia que esta que os digo de Taurus. Otra cosa más: ?La Termomix se puede programar?.

Un millón de gracias

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 17 Abr 2007 00:03

hola amiga...

he estado investigando un poco por la web sobre esa nueva maquinita y la verdad no le veo gran diferencia a la thermomix, el precio es desorbitado c**o el otro y las funciones parece que son las mismas.

la thermomix no se puede programar, ni esta tampoco, así que yo al menos, sigo con mi chefomatic por ahora, jajaja

a ver si al salir nuevas marcas, se abaratan un poco, no??

gracias por informarnos

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Abr 2007 14:35

En el foro de Cocina general hablaron hace poco de ella, hay una chica que la tiene y está contenta :wink:

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 17 Abr 2007 22:53

yo tengo la th21 que es la que han copiado y os digo, que ni de lejos, puede que se parezca en el modelo pero nada que ver, el vaso es mas peq, la calidad para mi deja mucho que desear, yo noto el vaso de la th mucho mas solido y de mejor calidad, y x la diferencia de precio, solo vale 100 euros menos que la th, asi que si uno esta dispuesto a gastarse una cantidad asi, no creo que escatime en 100 euros no??? ademas yo solo os digo
no es lo mismo ir en un audi que en un seiscientos, los dos te llevan, pero la diferencia en todo es considerable!!!! :wink: :beso:

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » 19 Abr 2007 17:55

hola quetzal, yo creo que en este caso, está por ver cual es realmente el 600 y cual el audi, la mycook, parece que cocina calentando por inducci?n y no c**o la th por medio de resistencias. la que si parece que es mala de solemnidad, es la de di4. por loque dicen de ese cacharro en los foros, ni loco me la compraréa, yo la que si quería comprar uana de estas, la th o la mycook, que paree que bajo mi punto de vista mejra a la th, y 100 eurineas, al final se notan, pero prefiero esperar, a que los impacientes pioneros se adelanten, a ver que nos cuentan

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 20 Abr 2007 09:42

yo tambien estoy esperando a ver los resultados, en el carrefour está a 699 euros y la verdad mala pinta no tiene, pero lo que sí está claro que la competencia está aquí ya :plas: :plas: :plas:

:beso:

elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabethisa » 20 Abr 2007 17:00

yo no veo que esta sea una copia de la th 21 :duda: :duda: , se parece un poco , pero en mejor(en mi opinion)!los mandos son digitales y no botones que hay que girar, y lo de la induccion, me parece estupendo, normalmente, tiene que cocinar mas rapidamente :up: :up:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Abr 2007 21:34

Yo tengo la th, y estoy muy contenta con ella, pero entiendo que es muy cara, y al final 200 eurirllos que te ahorras, son 200 eurillos, supongo que abra muchas diferencias entre ellas, pero asi a simple vista, no me tiene mala pinta, mirar este enlace http://www.mediamarkt.es/electrodomesti ... us_mycook/

:beso: :beso:

mainma
Novata/o

mycook y tm 3

Mensaje por mainma » 25 Abr 2007 11:30

MARFLE escribió:Yo tengo la th, y estoy muy contenta con ella, pero entiendo que es muy cara, y al final 200 eurirllos que te ahorras, son 200 eurillos, supongo que abra muchas diferencias entre ellas, pero asi a simple vista, no me tiene mala pinta, mirar este enlace http://www.mediamarkt.es/electrodomesti ... us_mycook/

:beso: :beso:
he visto las caracteristicas de las dos y son casi identicas, exteriormente se parece a la tm2 pero tecnicamente a la tm3 y es mas potente la mycook que tiene 600 w y la tm3 500 , me he decidido a comprar la mycook pero n me ha llegado todavia.

Responder