Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 22 Feb 2005 18:48

:o Yo paso, en esta mano no voy...... :) :up:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 22 Feb 2005 21:30

:o :o Bueno, pues c**o tambiénhe leido el mensaje yo.... pues tambien doy mi opinión...... :) chico@s.....que más nos dí lo de los puntos? :duda: que problema nos plantea??? :duda: yo creo que el que participa en el foro no va a estar pensando constantemente "???voy a ser VIP, voy a ser VIP....!!! tengo que escribir c**o sea y poner lo que sea..." :lol: :lol: por Dios si es que creo que en el fondo seguimos siendo ni?@s!!! (qué más quisiera yo!! :wink: ) aunque yo estoy con Lisi (creo que es ella la que lo ha puesto... :duda: ) y me gustaría más un jamón... :lol: pues si de repente me dicen que soy VIP....pues divinamente!!! :lol: :lol: aunque después de tantísimo tiempo sin entrar y con las "ningunas" recetas que he puesto últimamente, seguir? siendo siempre del "pueblo llano".... :lol: :lol: (tendré que ponerme las pilas y aparte de "hablar" con mi querida gente, poner alguna recetilla que otra, que para eso en especial es este foro... :wink: ) pero bueno, que pienso que Nacho y Vicky esto lo han hecho con la mejor intenci?n para darle "vidilla" al foro y que lo único que puede pasar (a no ser que alguien se obsesione conla palabra VIP... :lol: ) es que de repente igual que nos dan una cuchara, pues nos pongan tres letrillas (VIP) por algún sitio.... :D y si de paso nos quitan a algunos la propaganda....pues mejor que mejor!!! yo creo que todo esto no tiene más importancia. Bueno chic@s... esta es mi humilde opinión eh???? :wink:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 22 Feb 2005 22:25

LEYENDO TODO LO ESCRITO ES,CON PERDON,"PA MEAR Y NO HECHAR GOTA".
A QUIEN NO LE IMPORTEN LOS PUNTOS QUE SIGA PONIENDO RECETAS EN EL FORO Y PUNTO.
QUIEN QUIERA PUNTO QUE LAS COLOQUE EN EL ALBUM.
Y NACHO TIENE RAZON, ES UNA PAGINA DE COCINA.
YO BUSCO RECETAS EN EL ALBUM Y ME RESULTA MUY FACIL ENCONTRARLAS,NO PUEDO DECIR LO MISMO DESDE EL FORO.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2005 00:13

samy escribió:LEYENDO TODO LO ESCRITO ES,CON PERDON,"PA MEAR Y NO HECHAR GOTA".
YO BUSCO RECETAS EN EL ALBUM Y ME RESULTA MUY FACIL ENCONTRARLAS,NO PUEDO DECIR LO MISMO DESDE EL FORO.
??¿Essssasto Sami!!! :lol: :lol:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 23 Feb 2005 08:55

pero qué lío se ha armado, yo no miro ni las cucharas, es que ni sabía lo que era, entro aquí para aprender,porque sois buena gente, y me encuentro a gusto. si me quitanla publi, mejor, y si no , me da lo mismo. no he cogido ninguna receta de mundorecetas, pero si hay algo a favor del foro, es que no tienes más que pedir, que te las dan, explicadas, si tienes dudas te contestan, si no te sale bien te ayuda...¿qué mas se puede pedir ? esto es hablar por hablar, y además es libre, quien quiera poner una receta que la ponga, no creo que lo haga para que le den puntos a nadie de los que creo conocer en este foro, a?si que a seguir c**o antes, yo por lo menos chic@s

lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lia_ » 23 Feb 2005 12:17

samy escribió:LEYENDO TODO LO ESCRITO ES,CON PERDON,"PA MEAR Y NO HECHAR GOTA".

totalmente de acuerdo.no entiendo tanto follon :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2005 00:37

Yo c**o Edwin!!! A mi plin... Pero no se molestará la gente que se anuncia y de las que el foro depende :duda:

Es c**o decir que te recompenso si me llenas el album con quitarte esa publicidad tan molestosa!!! Cuidado! :nodigona:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 26 Feb 2005 04:41

Lo sigo flipando :o

Responder