las tortitas del pato laqueado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Feb 2005 14:18

no se c**o se hacen, aunque las he comido muchas veces. Yo lo he comido en el que segun dicen es el mejor restaurante del mundo en esa especialidad, que además es el unico plato que hacen. Lo sirven con guantes blancos, camareros perfectamente uniformados. Es todo un ritual. AH! ...en Pek?n, por supuesto :lol:
harés el pato laqueado en casa? :o
eres valiente, te felicito :D

lo edito para recomendarte que puedes hacer c**o unos creps finitos. no creo que tenga mucha más ciencia...y es un apaño..

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Feb 2005 18:45

Я не понимаю.
En castellano, de toda la vida, "no entiendo".

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

idiomas

Mensaje por Odette » 23 Feb 2005 08:41

en el idioma que esdtú escribiendo tambien es Español.
:beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: idiomas

Mensaje por Bolita » 23 Feb 2005 09:03

Odette escribió:en el idioma que esdtú escribiendo tambien es Español.
Son estas tonterias las que me sacan de quicio.... el español es el español de toda la vida. El catalan, el vasco son españolas, pero no son el español o vas a decir que catalan es spanish?? y en este hilo de lo que se trataba es el poco respeto que ha tenido rocky.

Mejor no me caliento... pk si no ardo... menuda tocada de narices el tener que estudiar una mierda de lengua durante toda mi vida para nada.

Lo dicho... preferiria haber estudiado otra lengua mas util (pk esto no lo habla ni dios...).

id en paz

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: idiomas

Mensaje por yilana » 23 Feb 2005 09:07

Odette escribió:en el idioma que esdtú escribiendo tambien es Español.
Eso no lo dudamos, lo que tratamos aquí es la falta de acierto al utilizarlo en el foro.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

IDIOMA

Mensaje por Odette » 23 Feb 2005 14:30

YILANA, ESO ES OTRA COSA, AQUÉ NO ES EL LUGAR.
EN CUANTO A TI BOLITA ESO DE "ID EN PAZ", ES UNA BROMA? :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: IDIOMA

Mensaje por yilana » 23 Feb 2005 14:47

Odette escribió:YILANA, ESO ES OTRA COSA, AQUÉ NO ES EL LUGAR.
Me parece que esto se está saliendo del tiesto...

1ª Evidentemente que este no es el lugar, de eso trata, de que no lo ha hecho bien. A mi personalmente me ha parecido que no ha sido muy acertada la intervenci?n y así lo he dicho.

2ª Me parece genial que cada uno en su entorno hable c**o quiera, pero en el momento que sales de él (por ejemplo un foro internacional) por educación y lógica, se adapta uno a las normas que hay, que para eso están y siempre ha funcionado de maravilla.

3ª Intentú decirlo lo más suavemente posible para que nadie se ofendiera, ya que la cosa tampoco ha sido tan grave, sencillamente desafortunada. Siento si alguien se ha dado por ofendido en algún aspecto, sencillamente di mi opinión sobre algo que no me parec?o de demasiada buena educación.

Y c**o no vamos a llegar a ninguna parte porque lo hecho, hecho esté. Por mi parte no pienso decir nada más sobre el tema.

Salu2

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 23 Feb 2005 14:54

tu mensaje lo hemos entendido casi todo, menos lo de las tortitas para el pato laqueado :herida: :herida: :herida:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Feb 2005 15:08

Al principio decidi no entrar en este tema por que es algo que me toca en lo mas hondo y no queria sulfurarme................... pero c**o tengo la boca muy grande no puedo evitar hacer una simple reflexion.

Tod@s sabeis que soy catalana y ademas me siento catalana, toda mi vida he hablado catalan, con mi familia, mis amigos, en el colegio, en la universidad e incluso en la mayor parte de mi trabajo, a veces me cuesta expresarme bien en castellano o en otro idioma. A pesar de esto me considero una persona educada y siempre que es minimamente necesario no tengo problema en cambiar de idioma, en cualquier sitio o situacion, en el foro siempre me he expresado en castellano salvo algun error en alguna palabra.
Se que hay mucha gente que no puede entender bien mis sentimientos (soy catalana y mi idioma es el catalan), pero el no entender los sentimientos de los demas no da derecho a nadie a menospreciarlos o a ofendernos.
No quiero tampoco que nadie se sienta acusado de nada, solo pretendo que se entienda aun que sea un poquito quienes somos y c**o nos sentimos.
Qualquier persona puede cometer el error de expresarse mal en un determinado contexto, es posible incluso que sea un error involuntario y sin animo de molestar a nadie, por supuesto no lo se por que no escribi yo el mensaje, solo le dejo el margen de la duda, puesto que a veces a mi se pasa y utilizo mi lengua madre sin apenas darme cuenta.

No es quiero dar ninguna leccion, solo pido umildemente que respeteis a mi gente y a mi lengua

Gracias
:beso: :beso: :beso: Petonets :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 23 Feb 2005 18:01

nuvol yo soy valenciana y tambien tengo mi idioma el VALENCIANO, pero considero que la persona que entra en este foro tiene que entender que hay gente de toda ESPA?A y que puede que no entiendan lo que esta preguntando, y lo que esta claro que en castellano nos entendemos todos
y no le perdemos el respecto a nadie

Responder