el horno tiene que estar caliente a 180º, y no abrirlo,m mejor hasta que están cocidas, y siempre por abajo, no por arriba.
?QU? DESASTRE DE MAGDALENAS!:
-
Odette
- Ayudanta/e de cocina

el horno tiene que estar caliente a 180º, y no abrirlo,m mejor hasta que están cocidas, y siempre por abajo, no por arriba.
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Re: ?QU? DESASTRE DE MAGDALENAS!
-
yol
- Ayudanta/e de cocina

coincido con Guru, el problema NO es que fuese VAHINE, que es solo una marca (c**o Royal),sino que era DE PANADERIA, lo digo porque esa marca tambien tiene LEVADURA QUIMICA (que viene en bolsitas pero NO en caja de carton), y es exactamente igual que la de Royal.
Intentalas otra vez con la levadura correcta, porque la receta es realmente muy buena, yo las hice el sábado y casi que juraria que son las mejores madalenas que he comido en mi vida, lo siento pero no hice foto.
Te deseo mas suerte para la próxima vez
Besitos
Intentalas otra vez con la levadura correcta, porque la receta es realmente muy buena, yo las hice el sábado y casi que juraria que son las mejores madalenas que he comido en mi vida, lo siento pero no hice foto.
Te deseo mas suerte para la próxima vez
Besitos
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
Bolita
- Ayudanta/e de cocina

Y la fresca del mercadona no vale?? yo siempre le meto esa a todo.... me parece la más natural (la denominación Levadura Quémica no me gusta nadalude3 escribió:pues yo las mias las hice con la levadura del mercadona, la de reposteria , que viene en polvo no la del cubito, y mira c**o me quedaron
,
casi se salian del molde de albal, estaba asustada, impresionante, puse un sobre y medio, a ver si fue por eso
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mai
- Pinche de cocina

Yo tambiénos puedo decir que han sido las mejores magadalenas que he hecho nunca.
c**o que ya estoy escarmentada con el tema de las magdalenas, lo que hice fue poner masa en los papelillos hasta llenar la bandeja del horno y con la masa que sobr? la puse en un molde de bizcocho.
La apariencia me asusted, al principio suben mucho y hasta se sale la masa (en los papeles de magdalena). Pense que se endurecerian c**o siempre. Las hice el viernes y las metú en un bote. Ayer, todavia estaban blanditas!!!!!!! Sencillamente fantástico.
Gracias a todos los que se han hecho un montón de prácticas y por compartirlo con el resto.
c**o que ya estoy escarmentada con el tema de las magdalenas, lo que hice fue poner masa en los papelillos hasta llenar la bandeja del horno y con la masa que sobr? la puse en un molde de bizcocho.
La apariencia me asusted, al principio suben mucho y hasta se sale la masa (en los papeles de magdalena). Pense que se endurecerian c**o siempre. Las hice el viernes y las metú en un bote. Ayer, todavia estaban blanditas!!!!!!! Sencillamente fantástico.
Gracias a todos los que se han hecho un montón de prácticas y por compartirlo con el resto.
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

yo esa la uso para el roscon, la pizza, y recetas que pida esa en concreto, hoy las volvere a hacer, y por si las moscas, no cambiare nada, ya que estas salieron de pelicula, las volvere a poner para que veais coo me han quedadoBolita escribió:Y la fresca del mercadona no vale?? yo siempre le meto esa a todo.... me parece la más natural (la denominación Levadura Quémica no me gusta nadalude3 escribió:pues yo las mias las hice con la levadura del mercadona, la de reposteria , que viene en polvo no la del cubito, y mira c**o me quedaron
,
casi se salian del molde de albal, estaba asustada, impresionante, puse un sobre y medio, a ver si fue por eso
![]()
![]()
![]()
![]()
)
-
jara
- Cocinera/o

-
noradebon
- Jefa de cocina

tambien influye la harina
Mi madre hace bizcochos, madalenas,... y sólo pone bicarbonato y le salen bien.
Yo siempre uso la royal por si las moscas....
Pero la harina influye mucho, la de hacendado no me inspira confianza...
Yo siempre uso la royal por si las moscas....
Pero la harina influye mucho, la de hacendado no me inspira confianza...
-
chiqui30
- Cocinera/o