:OOOOOOOOOOOOOO:
-
Gallega
- Repostera-pastelera/o

? QUE HA PASADO CON LOS APARTADOS DE COMIDA TRADICIONAL, POSTRES , SALSAS , ETC ETC............ ?

-
pinchita
- Jefa de cocina

Los está cambiando Nacho...y supongo que tendré que ir copiandolos uno a uno... así que un poco de paciencia. A mi lo del album, me gusta porque el buscador me pone de los nervios porque pierdo mucho tiempo, ahí encuentro todo mucho mejor. Claro, que en el foro tambiénlas pongo...porque c**o este foro no hay nada mejor en el mundo mundial

-
aguamarina
- Cocinera/o

De que album habl asípinchita escribió:Los está cambiando Nacho...y supongo que tendré que ir copiandolos uno a uno... así que un poco de paciencia. A mi lo del album, me gusta porque el buscador me pone de los nervios porque pierdo mucho tiempo, ahí encuentro todo mucho mejor. Claro, que en el foro tambiénlas pongo...porque c**o este foro no hay nada mejor en el mundo mundial![]()
-
Anonymous
Para gustos se hicieron los colorespinchita escribió:Los está cambiando Nacho...y supongo que tendré que ir copiandolos uno a uno... así que un poco de paciencia. A mi lo del album, me gusta porque el buscador me pone de los nervios porque pierdo mucho tiempo, ahí encuentro todo mucho mejor. Claro, que en el foro tambiénlas pongo...porque c**o este foro no hay nada mejor en el mundo mundial![]()