Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Feb 2005 09:38

Vicky escribió:
Bianca escribió:No me preocupa para nada el tema de ser VIP o no, yo no entro a competir y tampoco creo que el espiritu de lo de los puntos sea una competici?n si no crear participaci?n.
No digo yo que no la haya ya de por sí (creo que la hay y sobradamente, pero donde manda patr?n no manda marinero)

No tengo nada que objetar, si llego a la condici?n de VIP pues llegu? y si no aquí paz y despues gloria. Entro aquí para aprender, compartir y relajarme con la buena gente del foro.

No creo que Nacho haya hecho esto para tocarle las bowlings a nadie, tendré alguna razón de peso para ello (y no es peloteo, aquí todo somos mayorcitos para hacerle la pelota a nadie)

Acato las reglas sin más y me quedo con el buen rollo del foro que al fin y al cabo es lo que más importa para mi, los amigos y la camader?a que hay y no el número de cucharas ni los puntos, aunque sepan a glor?a y yo personalmente monte un fiesta por cada cucharita :wink:

Venga alegrar esas caras, que no se diga!!!
:beso:
Sobra decir que en ningún momento se toma c**o peloteo, c**o dices somos mayores.

Pero creo que eres de las personas que lo ha comprendido, nacho lo ha hecho c**o una forma de que se quite la publicidad (de la que, por otra parte, tanto nos quejamos a veces), es una forma de agradecimiento a la gente que más participa.

Los puntos siempre han estado y tampoco creo que los participantes del foro se rijan ni por ellos, ni por las cucharas o los rangos.

De todas formas, no creo que sea problema para ningún usuario del foro llegar a los 25.000.

Un saludo,

Vicky

¿Qué barbaridad Vicky! , ¿cómo se ha puesto de grande y guapa tu sobrinita!. Hay que ver cómo crecen.......... :) :)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Feb 2005 09:46

Pues en mi modesta opinión, no voy a participar más por el tema de los puntos. Es más, si antes habían puntos ni me enteré... :nodigona:

Efectivamente entramos para aprender, divertirnos y relajarnos, pero tambiénes verdad que la publicidad molesta.

¿Que se soluciona con la barra? si, pero te quita espacio de la pantalla y no la uso para nada. Entro en internet para bien poco. Solo entro en mundorecetas (para ver el foro) y para gestionar mi página (que no tiene publicidad, la odio).

Si tengo trabajo no puedo entrar y me quita el sueño, pero no por los puntos, sino por no poder entrar en el foro. Eso si, si con mi colaboración ayudo a los demás y además acumulo puntos que luego me provocar?n comodidades.... que queréis que os diga....

:plas: :plas: :plas: Bravo por pensar en la gente que no quiere publicidad.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Feb 2005 09:47

Guru escribió:Qué chorrada campera! :lol:
Con la barra de google ni anuncios ni banners ni n?.
Tanto vip, tanto vip ... a ver Quién friega entonces tús los cacharros!

T?!
:lol:

:wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 Feb 2005 10:15

Cirinde escribió: ¿Qué barbaridad Vicky! , ¿cómo se ha puesto de grande y guapa tu sobrinita!. Hay que ver cómo crecen.......... :) :)
Si :)

A ver si veo alguna foto de tu sobri q tambiéndebe estar enorme :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Feb 2005 10:40

Opino lo mismo que Bianca :up:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2005 11:06

Me parece que aquí no he dado yo mi punto de vista y lo quiero hacer, yo todo lo que venga de los de arriba me refiero a Nacho y Vicky lo doy por bienvenido, ellos no creo que tiren piedras a su tejado, si esto lo han visto conveniente por algo será, a mi la vedad nunca me sale publicidad pero si ha habido comentarios en los foros y no hace mucho quej?ndose de la publicidad, si ellos han visto esta manera una buena soluci?n pues estupendamente. Tampoco creo yo que haya sido tarea fácil hacer esto, por lo tanto mi reconocimiento. No entiendo casi nada de inform?tica pero así lo veo. Las cosas no creo yo que sean fritas y en el plato eso conlleva un trabajo, por lo tanto un agradecimiento a esa labor nunca estaráa mal reconocerla
Yo no veo una competici?n ni nada que se le parezca.?antes se competía por tener cucharit así Yo desde luego no, yo voy a mi ritmo y así lo seguir? haciendo, haré mis comentarios pondré mis recetas en el foro y desde que Nacho nos puso elélbum allí también, con eseélbum las recetas están s?per localizadas ?claro está las que se cuelgan all?! Las forer@s que no quiera que su receta quede archivada allí pues todos mis respetos cada uno es libre de hacer lo qué quiera.
Yo creo que no hay que darle más vueltas al asunto y no veamos en esto una competici?n creo que esta fuera de lugar y creo que los jefes no lo han hecho con esa intenci?n. Yo lo veo c**o una cosa divertida sin más

Ya acab? el testamento
:beso: :beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 23 Feb 2005 11:11

:up: :up: :up: estoy contigo meri.un beso :beso:

Responder