Se compran cosas muy interesantes aparte de la comida ?claro!
conoceis estos supers????:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
samy
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
NUNCA LOS HABIA OIDO NOMBRAR,ENTRADO EN LA PAGINA DE ALDI Y DESDE MI CASA AL MAS CERCANO HAY 4,5KM,ESO SI
A VUELO DE PAJARO!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PROBLEMA ES QUE YO DE VOLAR" CUAL PAJARILLO SILVESTRE" NA DE NA.
LO QUE ME AHORRO EN LA COMPRA LO GASTO EN GASOLINA.
ME HA HECHO MUCHA GRACIA ESO DE A VUELO DE PAJARO,JE,JE,JE,JE,
A VUELO DE PAJARO!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PROBLEMA ES QUE YO DE VOLAR" CUAL PAJARILLO SILVESTRE" NA DE NA.
LO QUE ME AHORRO EN LA COMPRA LO GASTO EN GASOLINA.
ME HA HECHO MUCHA GRACIA ESO DE A VUELO DE PAJARO,JE,JE,JE,JE,
-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

En Alemania voy bastante al Lidl, al Aldi voy menos, pues me pusieron un Lidl mas cerquita.
Normalmente miro las ofertas en internet (incluso desde Turquña) y si me interesa algo me lo compran mis hijos.
Desgraciadamente cuando voy a Ciudad Real no me pilla ninguno y lo siento pues en el Lidl se encuentra la nata ?cida, que uso bastante para tartas y salsas.
Se basan en la falta de lujos (en cuestión de estanterias y decoración) para abaratar los precios. Otro que tiene la misma filosofáa es el Plus, pero
no me gusta en Alemania y menos en Espa~na.
Normalmente miro las ofertas en internet (incluso desde Turquña) y si me interesa algo me lo compran mis hijos.
Desgraciadamente cuando voy a Ciudad Real no me pilla ninguno y lo siento pues en el Lidl se encuentra la nata ?cida, que uso bastante para tartas y salsas.
Se basan en la falta de lujos (en cuestión de estanterias y decoración) para abaratar los precios. Otro que tiene la misma filosofáa es el Plus, pero
no me gusta en Alemania y menos en Espa~na.
-
piluamb
- Repostera-pastelera/o

hola
de comida no compro muchas cosas, pero del resto, nmenudas ofertas...las butacas blancas de resina que compré en verano son grosfillex, las mismas que había comprado dos años antes, al mismo precio y con la colchoneta, mi marido compré un ordenador super bueno y yo ayer me cogí el portútil que es una maquinaza,... se puede ver hasta la tele..no sí las caracter?sticas porque yo no entiendo, pero por lo visto fenomenal.
-
yilana
- Jefa de cocina