Top 200:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2005 11:28

Qué diver esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy hacer meritos para el saquito que cubre el jamón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Feb 2005 11:29

De qué se trata?

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 Feb 2005 11:54

JosefinaGonzález escribió:De qué se trata?
Josefina es un nuevo sistema que ha puesto nacho:
c**o miembro VIP de MundoRecetas.com disfrutar?s de los foros sin que te aparezca nada de publicidad, ni banners, ni ventanas Pop-up, ni botones?

¿Cómo puedes llegar a ser miembro VIP de MundoRecetas.com?
Sencillo, debes alcanzar un mínimo de 25.000 puntos

¿Cómo puedes conseguir puntos?
Vas adquiriendo puntos al participar en MundoRecetas.com:
Ver cualquier página de los foros: 1 Punto
Publicar o responder un mensaje en los foros: 10 Puntos
Env?o de una noticia que sea publicada en portada: 100 Puntos
Publicaci?n de una receta en elélbum de Recetas: 500 Puntos

¿Cómo puedo ver los punto que llevo?
Desde la opción ¿Tu cuenta? que encontrarás en el menú principal, verás ?Puntos que tienes por participar en el contenido del sitio? indic?ndote el número de puntos que llevas.

(para la puesta en marcha de esta promoción se han puesto todos los contadores a cero)
Se me olvidaba (edito) ha publicado la lista de los doscientos primeros y creo que ya se están regalando jamones y apartamentos en la playa :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Feb 2005 11:57

Gracias Vicky.

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2005 12:09

Meri escribió:
Nane escribió:(shhhhh... que yo tambiénestooooooyyyy, no me lo esperabaaaa!)

57 Nane 223 p.

Con la edad que tendré este año (57) y mi número favorito de toda la vida (23): hay o no hay magia en los n?meros? :)
Qué mígia!, eso es qué tu se lo has chivao a Nacho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nacho es un profesional y nunca asignar?a los puntos a dedo, Mericita: esto es pura magia, y de la buena. :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Feb 2005 12:49

MariaJulia escribió:
Meri escribió:
MariaJulia escribió: Meri gana la etiqueta ???????????? Pues a mi me toca de momento c**o mucho poder tocarlo. :lol: :lol: :lol:
Nena, todo se andaré, pero creo qeu hay por ahí unos regalillos mu interesantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si yo con uno de esos regalillos "consolaci?n" me conformo. :lol: :lol: :lol:
Nane que te pierde todo los que sea "consolacion" y sus derivados :lol: :lol: :lol:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2005 13:39

Lisi escribió:
MariaJulia escribió:
Meri escribió: Nena, todo se andaré, pero creo qeu hay por ahí unos regalillos mu interesantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si yo con uno de esos regalillos "consolaci?n" me conformo. :lol: :lol: :lol:
Nane que te pierde todo los que sea "consolacion" y sus derivados :lol: :lol: :lol:
Lisi, mira que yo no escrib? eso, independientemente de que me pierda o no. :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Feb 2005 13:42

Fui yooooooo, es que me consuelo con cualquier cosita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Feb 2005 13:42

Nane escribió:
Lisi escribió:
MariaJulia escribió: No, si yo con uno de esos regalillos "consolaci?n" me conformo. :lol: :lol: :lol:
Lisi, mira que yo no escrib? eso, independientemente de que me pierda o no. :wink:

cierto, ciertúsimo. no voy a citar más porque llevo unos dias fatal con este mecanismo. Y no vaya a ser que me pase c**o a otro, que despues que dijo Digo, quiso decir Diego pero c**o ya lo habian citado...lo han pillado en un renuncio.
Yo me limito a decir: uy, lo siento...no quise decir eso.
Pero tu tambien tienes cara de que te pierdan las consolaciones :wink: en el buen sentido :lol:

y Maria Julia...de esta te has librado. :pelea:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2005 13:46

Lisi, María Julia, no pasa nada, aquí casi todas somos consolables y agradecidas. :lol:

Responder