Creo que voy a determinar prohibir a mi hija que visite este post porque haceis todo lo que ha ella le gusta...

estan genialesSElegna escribió:![]()
![]()
![]()
para todas es una pasada lo que haceis.
Bueno hoy no he podido hacerles fotos a las compras, pero mañana las
intentare hacer .
Os pongo las fotos de las ultimas vitrinas que he echo una para un cumple de una amiga de mi nena pequeña
Y la otra para el director de los "milacres de San Vicent" que son unas obritas pequeñas que se representan en valencia de los milagros de San Vicente Ferrer en verso y en valenciano, y que este año han ganado el Altar del Pilar del que son mis niñas el Primer premio, bueno despues de este rollo las fotos
buenas noches![]()
![]()
![]()
Ni?a aunque nos tienes con entrgas c**o las telenovelas, esa merceria va a quedar de vicioteviro escribió:c**o hace muchiiiiisimo tiempo que no os doy la tabarra con las fotos,hoy os pongo dos cositas que remate..bueno el de las revistas lo hice hoy todo,el de los hilos,hoy hice los carretes,que casi me vuelvo loca loca,que se me pegaba todooooooo
he hecho mas cositas...pero no0 las pongo que luego todas ya sabeis lo que tengo![]()
![]()
![]()
y no puedo sorprendeos en la inaguracion...que ya queda menos
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado