Pero bueno, fue diferente y divertido, no soy una niña pero tambien tire unas cuantas bolas de nieve (una al jefe

lude3 escribió:mamen un archivo del valor del tiempo, o te has equivocado y no era para mi, bueno veo que no os animais ninguna a daros un bañito, jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mi marido me ha despertado esta mañana para decirme que nevaba y que se llevaba el coche del garage, pues el que tenia en la calle no lo encontraba, no sabia donde lo habia puesto anoche y no lo encontraba eran todos de color blanco con una capa de 25 cms de nievecomoju escribió:Mi hijo se levantú a las 5 y al ver nevar, se sento delante de la ventana un rato![]()
![]()
![]()
, pero aqui en madrid capi, no ja sido ni mucho menos c**o lo que poneis, y ahora mismo ya no hay nada
que gozada, que foto mas bonita, y sigue nevando por aqui y eso que esto es el sur de madrid, que por el norte..... que tal marisol por ahiMafalda escribió:Este es el jardin de madre en Majadohanda hace un rato. Vaya nevada, parece Laponia.![]()
por donde vive? yo vivo en el Arroyo, cerca de la universidad y del hospital, y sigue nevandoPemican escribió:![]()
![]()
![]()
Lude, muy bueno lo del coche de tu marido, que gracia me ha echo
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hermano tambiénvivie en Fuenla, asi que mi imagino que mi sobrino habrá disfrutado de lo lindo esta mañana al ver la nieve, pena de no poder estar ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados