ESTA NEVaNDO EN MADRID, hacia muchos a?os.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 23 Feb 2005 12:40

Ayer nos toco aqui eso de la nevada, en algunos puntos de la ciudad habia hasta 20 cm de espesor, estaba todo precioso pero..... c**o diria el presidente de la comunidad mas famosa de la television .... ?????que follon!!!!!!! no estamos preparados para esto, yo nunca habia visto semejantes copos por aqui.

Pero bueno, fue diferente y divertido, no soy una niña pero tambien tire unas cuantas bolas de nieve (una al jefe :nodigona: )

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 23 Feb 2005 12:42

lude3 escribió:mamen un archivo del valor del tiempo, o te has equivocado y no era para mi, bueno veo que no os animais ninguna a daros un bañito, jeje
:D :D :D :D :D :D

Hombre, casi que lo del baño lo podemos posponer. Yo casi que me conformo con la ba?era de casa. :lol: :lol:

Por cierto , y hablando de baños, no se si habeis visto en telemadrid a una señora dandose un baño en la playa de la concha toda nevada. Me daba frio solo de verla. Yo he pensado, claro, es que es de bilbao, pero no, es de San Sebastian. :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 Feb 2005 13:22

comoju escribió:Mi hijo se levantú a las 5 y al ver nevar, se sento delante de la ventana un rato :lol: :lol: :lol: :lol: , pero aqui en madrid capi, no ja sido ni mucho menos c**o lo que poneis, y ahora mismo ya no hay nada :(
pues mi marido me ha despertado esta mañana para decirme que nevaba y que se llevaba el coche del garage, pues el que tenia en la calle no lo encontraba, no sabia donde lo habia puesto anoche y no lo encontraba eran todos de color blanco con una capa de 25 cms de nieve
:wink: :wink: :wink: :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTA NEVaNDO EN MADRID, hacia muchos a?os.....

Mensaje por Mafalda » 23 Feb 2005 14:58

Este es el jardin de madre en Majadohanda hace un rato. Vaya nevada, parece Laponia. :)
Imagen

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Feb 2005 14:59

:lol: :lol: :lol: :lol: Lude, muy bueno lo del coche de tu marido, que gracia me ha echo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hermano tambiénvivie en Fuenla, asi que mi imagino que mi sobrino habrá disfrutado de lo lindo esta mañana al ver la nieve, pena de no poder estar ahí.

:beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 23 Feb 2005 14:59

en lugo no ha nevado todavía :cry: :cry: :cry: a ver si pasa c**o un año que nev? en mayo :herida:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 Feb 2005 16:32

HOLA LUDE3ª

LO HE VISTO POR LA TELE, VAYA NEVADA OS CAIDO Y ESTA TARDE SEGUIA NEVANDO. QUE PASADA???

UN SALUDO

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTA NEVaNDO EN MADRID, hacia muchos a?os.....

Mensaje por lude3 » 23 Feb 2005 17:37

Mafalda escribió:Este es el jardin de madre en Majadohanda hace un rato. Vaya nevada, parece Laponia. :)
Imagen
que gozada, que foto mas bonita, y sigue nevando por aqui y eso que esto es el sur de madrid, que por el norte..... que tal marisol por ahi
:wink: :wink: :wink: :wink:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 23 Feb 2005 17:42

La verdad es que esta mañana estaba todo precioso , todo tan blanco. Lo malo eran los atascos. Yo he llegado tarde al trabajo, no había quien saliera del atasco de la M-40. ? c**o no estamos acostumbrados a ver esto en Madrid !

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 Feb 2005 17:52

Pemican escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Lude, muy bueno lo del coche de tu marido, que gracia me ha echo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hermano tambiénvivie en Fuenla, asi que mi imagino que mi sobrino habrá disfrutado de lo lindo esta mañana al ver la nieve, pena de no poder estar ahí.

:beso:
por donde vive? yo vivo en el Arroyo, cerca de la universidad y del hospital, y sigue nevando
:wink: :wink: :wink:

Responder